Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lo dejó en la calle! Don Omar le da hasta con el tobo a Daddy Yankee (+ VIDEO)

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 09:20 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Don Omar y Daddy Yankee tienen un problemón que aún no resuelven, los mayores exponentes del género urbano, del reguetón, han intentado hasta trabajar juntos, pero sencillamente por distintas diferencias no han podido.

Daddy Yankee se encuentra en su última gira llamada “La Última Vuelta Word Tour”, con la cual se despedirá de los escenarios, por su parte, Don Omar se encuentra centrado en sus próximos proyectos.

Recientemente en una entrevista publicada por el productor panameño el Chombo, Don Omar decidió revelar su ruptura comercial con el Bigg Boss.

Lea También: Omar Enrique le tira con todo a este cantante venezolano: "Se mantiene hablando mi3$d@ de Venezuela"

Y es que resulta que el intérprete de “Salió el sol”, en algún momento propuso un concierto que se iba a llamar Don vs Don, donde iba a estar incluido Daddy Yankee, sin embargo, fue justamente ahí cuando comenzaron las diferencias.

A Daddy desde el día uno no le gustó la logística ni la escenografía que propuso Don Omar para el concierto y segundo porque luego del primer show, salió una portada del periódico más importante de puerto rico que titulaba: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, narra Don Omar a El Chombo.

Lea También: A Victor Drija se le rompió el short en plena presentación (+ VIDEO)

Finalmente, lo que colmó la paciencia de Omar, fue que mientras giraban con la presentación le desconectaron el cableado de la consola al momento de entrar a la tarima en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y desde allí más nunca estos dos volvieron a trabajar juntos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO