Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ramster se fue de viaje con "Ibizaaa"

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 02:09 pm

Nota de prensa

Ramster integrante del dúo musical Winner Boyz saca su primera propuesta musical como solista, esto no quiere decir que el dúo se disolvió, en la actualidad los artistas están innovando con su talento.

Ibizaaa es una muestra del talento de Ramster quién compuso este tema; producida por Will-E, Marloniq, Moi Valera en el mix. Esta canción habla del viaje emocional y espiritual que le genera una persona quién lo lleva perdido en su belleza, el genero que se desarrolla es una mezcla de house - future house es lo que hace que la melodía en combinación de la letra sea un tema medicable, bailable y muy adictivo.

Lea también: Olga Tañón se llevó a media Caracas para el Poliedro (+QUE EMOCIÓN)

Ibizzaaa cuenta con un increíble video clip el cuál fue dirigido por su intérprete Ramster en colaboración con GYZZ quien se encargó de llevar la propuesta del artista a la realidad, haciendo un trabajo impecable en el ámbito de fotografía, colorización y dirección.

Ramster ha estado trabajando de la mano de su compañero de dúo Kevin en muchos proyectos nacionales e internacionales, en el ámbito de composición y producción bajo su nuevo sello productor Winner Music en el que están representando artistas venezolanos que deseen empezar su carrera artística.

Se está realizando un Challenge de Ibizaaa a través del Instagram de Ramster donde la mejor versión será quien pertenezca al remix. Dándole así oportunidad de brillar a nuevos talentos.

Este dúo se las trae para finales de este año 2022 y vienen recargados de temas increíbles para el próximo 2023. Pueden seguir su proyecto por sus redes sociales @winnerboyzoficial.

Lea también: Esta fanática de Karol G se robó el corazón de todos (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO