Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Eleazar Guzmán y Richard Linares niegan vínculos con Freddy Ricardo Cameron

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 07:55 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Luego de la orden de captura emitida por las autoridades venezolanas en contra del entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo, otros instructores físicos rechazaron vínculos con el antes mencionado.

El conferencista y entrenador, director de una prestigiosa red de gimnasios en el país, Richard Linares, publicó a través de su cuenta en Instagram, que no tiene relación con el acusado. “Quiero dejar constancia de manera enfática y determinante que nada tengo que ver con la causa penal que se sigue a quien señala como Freddy Ricardo Cameron Liendo, a quien, como dije antes, no conozco ni he tenido la de tratar en lo absoluto”. 

Lea También: ASI ES EL ROLLO: Chyno Miranda, Luiseth Materán, Bad Bunny y Daniela Alvarado

Del mismo modo, lo hizo el instructor, Eleazar Guzman, entrenador oficial de Miss Supranacional Venezuela y Miss Venezuela Earth, quien en un comunicado también publicado a través de la red social de la camarita expresó: 

“Quiero dejar constancia de manera enfática y determinante que nada tengo que ver con la causa penal que se sigue a quien señala como Freddy Ricardo Cameron Liendo, a quien, como dije antes, no conozco ni he tenido la de tratar en lo absoluto”. 

Estas declaraciones fueron a raíz de una imagen donde Linares y Guzman salían junto al entrenador acusado, colocada en el portal Meridiano.net, sin embargo, en la nota publicada solo aparecieron en la imagen, nunca se nombraron ni en el titular, ni en el sumario, ni en la nota.

Lea También: Luis Fonsi suspende concierto en Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA