Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nuevas declaraciones de Dennis Yadiel dejan temblando a Ricky Martin

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 09:24 am

Desde hace varios meses el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha estado envuelto en la polémica luego de la denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel, que asegura que sufrió de agresión sexual por parte del artista. Mucho se había hablado de esto pero Dennis no había salido públicamente a hablar sobre el tema, sino hasta ahora.

 

Lea también: Nina Sicilia tendrá nuevo cargo en el canal de la colina

 

El joven fue entrevistado por un programa de espectáculos, y aseguró que tiene pruebas contundentes de agresión, así como del abuso que sufrió por parte de Martin, además, informó que más temprano que tarde expondrá las pruebas, adelantando que desde que tenía 12 años comenzó a sufrir los abusos.

 

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal” enfatizó.

 

Mucho ha pensado la gente que Dennis Yadiel hace esto por dinero, sin embargo, el joven reveló que ese no ha sido el motivo, sólo quiso romper el silencio para dar a conocer todo lo que vivió cuando estaba más pequeño y pide que a como de lugar se haga justicia.

 

Lea también: El amor tú lo sufres y lo vives: María Gabriela Silva le canta al despecho

FARÁNDULA


HIPISMO