Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No se deja! La millonaria demanda que le hará Ricky Martin a su sobrino

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 12:46 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de que en el mes de julio del presente año, Denis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, lo demandara alegando que fue víctima del acoso por parte de su tío, el boricua le devolverá la demanda.

Este miércoles Ricky Martin anunció que demandaría a Sánchez por extorsión y prejuicios, asegurando que todo el revuelo causado por el invento le ocasionó pérdida de contratos millonarios y proyectos artísticos. En dicha demanda figura que Denis ha estado escribiéndole a su tío asegurando que seguiría manchando su reputación, si el cantante no le otorgaba una buena suma de dinero.

Lea También:¡Con poca ropa! Noel Schajris subió la temperatura en el Teresa Carreño

El intérprete de "Livin la vida loca" alega que su sobrino también había creado una página en redes sociales en nombre de uno de sus hijos, además, publicó el número telefónico personal del puertorriqueño en la red social de la camarita.

Esta demanda en la que el artista solicita una compensación económica de nada más y nada menos que 20 millones de dólares, también se recalca que la polémica generada por Denis, ha estropeado la imagen del cantante el cual ha tenido una reputación impecable a lo largo de su extensa y altruista carrera por casi 40 años de su vida.

Recordemos que todo este revuelo inició el pasado julio y aunque días después de que Denis destapara la olla y asegurara que sufrió de violencia doméstica provocada por Ricky Martin, él mismo decidió desestimar el caso y fue archivado por el Tribunal de San Juan en Puerto Rico, pese a que el muchacho había asegurado además haber recibido amenazas de muerte.

Lea También: ¡Entérate! Victor y Gabo revelaron detalles de sus próximos proyectos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA