Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Pica y se extiende! Miguel Mawad sigue dejando seca a Génesis Aleska

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 07:47 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde la noche del domingo y madrugada de este lunes, el empresario venezolano, Miguel Mawad, se fue en contra de la modelo criolla, Génesis Aleska, con quien mantuvo una relación algunos meses. Mediante una dinámica de “preguntas y respuestas” en Instagram, Mawad tildó de “prepago” a Aleska, asegurando que la lujosa vida que lleva es gracias a “hombres millonarios que ella utiliza para financiarse”. Luego de estas declaraciones las redes sociales comenzaron a arder y a emitir sus opiniones acerca del tema, acusándolo de que todo lo decía por venganza a lo que él respondió “Para nada… si quisiera vengarme de todo lo que me hizo estuviera presa o deportada”

Lea también: Maite Perroni se lanza al agua con el productor Andrés Tovar

Por supuesto, la principal afectada no se quedó callada ante esto y aseguró que Mawad hacía todo eso porque estaba “dolido” y no podía superar que ella “le rechazó el anillo”. Además se comenta, que el hombre en cuestión le está dando hasta con el tobo a la venezolana debido a una escena de celos que le armó tras haber sido vista con el actor italiano, Simone Susinna.

Lea también: ¡Sin pelitos en la lengua! Liliana Morillo le dio con el tobo a su padre "El Puma"

Pero esto no queda aquí, pues luego de que la periodista venezolana Mandy Frindman publicara completas las acusaciones de Miguel a Aleska y rechazara todo lo que estaba diciendo acerca de la modelo, el también ex de Gaby Espino, reaccionó y la volvió a dejar en la calle publicando unas fotografías en las que aparece la mujer sin ropa posando con el supuesto anillo que él le regaló y ella dice que rechazó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO