Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nacho "suelta la lengua" y revela porque dejó al Chyno

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 05:20 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Lo que muchos quieren, en un futuro puede ser una realidad, el cantante criollo Nacho reveló que el dúo Chyno y Nacho no se ha olvidado y que ambos no descartan la posibilidad de colaborar juntos.

Actualmente, Nacho esta residenciado en el hermano país, Colombia, junto a su familia y forma parte del jurado de La Voz Kids. El famoso programa de canto tiene un segmento que comparten en la plataforma YouTube llamada “Googleando a”, en ella les hacen preguntas a los artistas invitados.

Lea También: ¡Entérate! Esto es lo que afecta la salud de Chyno Miranda

Una de las preguntas para el criollo era ¿Qué paso con Chyno y Nacho?, A lo el intérprete de “Perro mujeriego”, respondió:

“Duramos una década de lindos éxitos y luego para ganar independencia cada uno tomo su camino, y si, después de sentirnos independientes y no tener obligaciones contractuales nos encontramos en una etapa mucho más madura de nuestras vidas y tuvimos la intención de unirnos de nuevo, ahora sin ataduras contractuales y mi compañero enfermo todavía está en el proceso de mejorarse de esa enfermedad”, aseguró.

Lea También: Marjorie de Sousa explota imagen de su hijo (+ VIDEO)

Como se sabe, Chyno está atravesando por una enfermedad y ha estado presentando complicaciones de salud desde el 2020, momento donde se contagió del COVID-19 lidiando con las secuelas que le dejo el virus. Sin embargo, recientemente se han difundido imágenes donde Chyno se encuentra recuperándose y junto a su familia,

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA