Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mariela Celis pierde su anillo de compromiso

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 12:38 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El equipo de Meridiano se trasladó al canal de la colina, para disfrutar de la rueda de prensa de la conductora venezolana Mariela Celis, quien contó todo sobre su próxima temporada de su programa “En tu Cama o en la mía”, además, reveló sobre sus futuros proyectos.

En tu cama o en la mía, es el nombre del programa conducido por la criolla, que actualmente ya cuenta con cuatro temporadas. En primicia comentó que se espera un programa cargado de mucha emoción e invitados de lujo, entre ellos: Luis Olavarrieta, Elba Escobar, Elaiza Gill, Ángel Lozano, Wilmer Ramírez, entre otros.

Lea También: Esto es lo que necesitas para ir al concierto de Juanes

Los televidentes podrán disfrutar de la nueva temporada a partir del próximo domingo 21 de agosto, a las 9:00PM.

Por otro lado, se conoció recientemente que a Celis le dieron la roca y se encuentra comprometida, sin embargo, aun no tiene fecha exacta de matrimonio, aunque adelanto que será a finales del 2023.

Además, reveló que aún no tiene planes de irse del país, como se había especulado: “Estamos en conversaciones mi pareja y yo, para ver si el se viene o yo me voy, o voy y vengo, eso todavía no lo tengo muy claro, vamos paso a paso. Tenemos Mariela hasta el 2023 y a lo mejor hasta el 2024”.

Lea También: Mira el supuesto novio de Kerly Ruiz (+ FOTO)

Recordemos que el futuro esposo de la animadora se encuentra residenciado en Irlanda y la relación que ambos han construido ha sido a distancia.

En la rueda de prensa Mariela comentó entre risas, que ya el anillo se le ha perdido dos veces, en la primera oportunidad se le fue por el lavamanos del barco donde iba al momento de la propuesta, sin embargo, en aproximadamente 20 minutos lo pudo recuperar.

En la segunda oportunidad, lo dejo olvidado en el baño del Hotel en Venecia, Italia, donde disfrutaba de su estadía luego de bajar del crucero, en esta vez, también logró recuperarlo gracias a que el personal del hotel se lo guardo.

Últimas noticias


FARÁNDULA