Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ruddy Rodríguez tras la muerte de Diego Bertie: "Te recordaré con tu cálida sonrisa"

Por Meridiano

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 07:15 am

La actriz, productora y empresaria criolla, Ruddy Rodríguez realizó una publicación en su cuenta de la red social Instagram, luego de enterarse del fallecimiento del actor peruano Diego Bertie.

Lea También: ¡Lamentable! Fallece el actor peruano Diego Bertie luego de caer de un edificio

Una cálida despedida le escribió la criolla Ruddy Rodríguez, recordando lo vivido con Diego y las tantas cosas que quedaron pendientes por hacer.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones “Amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex”, indica el texto.

Además, Rodríguez reconoció que Bertie fue la mejor persona que una actriz pudiese tener en su carrera como profesional.

Lea También: Maite delgado volverá a gritar: "Bueenass noches Poliedro"

“Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional. Amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte con tu presencia, hasta siempre Diego”.

Así se despidió la actriz Ruddy Rodríguez del actor peruano, con mucha nostalgia en un escrito lleno de sentimiento puro.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA