Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Wisin & Yandel, Miriam Cruz, Roxana Díaz y Omar Enrique

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 07:40 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

MUCHOS DUDAN que la separación (Ya van por la segunda, pues la primera fue en 2013) de Wisin & Yandel sea definitiva, y que toda la campaña que se ha desatado en torno a la misma, responde a los lineamientos del marketing que ha elaborado la maquinaria que los maneja para que la gira “La última misión Tour” que vienen realizando desde principios de año, arroje los resultados económicos que se tienen previstos. Los llamados “extraterrestres” llegarán a Venezuela el próximo 2 de septiembre para presentarse un día después en el estacionamiento de el Poliedro de Caracas. Desde este miércoles 3 de agosto queda abierta la venta de boletos. La expectativa por ver a Wisin & Yandel es enorme. El “taquillazo” podría darse por descontado.

A FINALES de esta semana debería estar hecha la selección oficial de las 24 (O 25) muchachas que, portando la banda de cada estado y región venezolana, entrarán en competencia por el título de la mujer más bella de este país, cuya noche final tendrá lugar el 16 de noviembre en El Poliedro. De Caracas. Aunque días atrás circuló una lista extraoficial de las candidatas que optarían por la corona que ostenta Amanda Dudamel, desde la sede de la organización Miss Venezolana, señalaron que la nómina final aún no está definida. Y solo ellos son los autorizados para darla a conocer. Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera están trabajando a millón para que se difunda el nombre de las aspirantes al máximo título de la belleza nacional.

EL REGRESO de Roxana Díaz a los escenarios promete ser por la puerta grande. La codiciada actriz vuelve a las tablas con “El juego de la botellita” junto a su esposo, el también actor Carlos Guillermo Haydón. La divertida comedia teatral recorrerá todo el país a partir de este viernes 5 de agosto en Maracaibo. La pieza se centra en una sensual “influencer” que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones…y por ahí se va. El ingrediente principal es la filtración de un video íntimo que afecta a la protagonista. Ese es el gancho de esta pieza dirigida por Elba Escobar y producida por Daniel Ferrer Cubillán. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Puerto Ordaz, Maturín, Valencia y Caracas completan la agenda de presentaciones.

Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydón / ARCHIVO


UNA POLVAREDA en las redes sociales, levantaron las recientes declaraciones de Ricardo Montaner, quien, en entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, recordó que al abandonar Argentina (Su país natal) y radicarse en Venezuela se convirtió prácticamente en otra persona y fue víctima de bullying. “No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito” reveló el cantante. También confesó que la música lo llevó a dejar atrás todas esas inseguridades en el momento que tomó el micrófono ante el público. Ahí su vida dio un giro para siempre. Montaner es una de las voces más importantes de la música hispana.

EL RETORNO de Miriam Cruz al mercado musical venezolano ha sido bien exitoso. Luego de 15 semanas en la cartelera del Récord Report, ahora alcanza el primer lugar del Top Latin 40 y alcanza el puesto número 10 del Top 100 con “Tú ganas”. Dicho tema, que se hizo conocido en la voz de José José, fue producido por Lahut Récords, con arreglos del maestro Ysrael Casado, responsable de combinar melódicamente la mayoría de las canciones que ha pegado Miriam Cruz durante su trayectoria como solista. La promoción del mismo, es reforzada por un video clip que fue grabado en Meridian Events Center, bajo la dirección de Juan El Talento y Deyvy León, creadores del material audiovisual.

Miriam Cruz / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

El madrugonazo de Mariángel Ruiz al casarse con el actor Carlos Felipe Alvarez dejó perplejos hasta a sus mismos familiares. La pareja no llevaba ni un año de noviazgo.

Maite Delgado “deshoja la margarita” en si aceptar animar o no la elección de Miss Venezuela. Por supuesto que el factor dinero influirá en la decisión.

Muy empalagosos los conductores de Sábado Sensacional. José Andrés Padrón, Henry Silva y ahora Nieves Soteldo pecan de alabanciosos con sus invitados.

Sin definirse el ingreso de una nueva cara La Bomba. Quieren reforzar al programa farandulero de Televen. Y se habla que alguna de sus anclas actuales renunciará pronto.

DESENROLLADOS:

Mariela Celis anda feliz con su compromiso matrimonial. Ella quiere casarse en Caracas, pero su futuro esposo le habría propuesto Irlanda de donde es oriundo.

Omar Enrique retornó lleno de cultura del “Viejo Continente”. El querido merenguero recorrió Europa “de cabo a rabo”. En estos momentos se encuentra en Santo Domingo y regresará a Caracas la semana entrante.

Omar Enrique / ARCHIVO


Este miércoles 3 de agosto darán a conocer al ganador del reality La casa de los Famosos (Telemundo). ¿Será la actriz venezolana Daniela Navarro?

Karol G no puede ocultar que Shakira es algo así como su molde. Ahora se tiñó el pelo de rojo, como lo hizo la ex de Piqué años atrás.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO