Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Olga Tañón, Ana Gabriel, Ricky Martin y Rosario Prieto

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 05:47 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

AL DESCARTAR la posibilidad de realizar la 70 edición de Miss Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, es definitivo que el certamen se queda en Venevisión. Tal como fue reseñado ayer en nuestra sección de Farándula, dicho recinto fue una opción que se manejó, tras decidir que no se trasladaría al Poliedro de Caracas. “El presupuesto asignado al evento de la belleza nacional no da para gastos que no estén estimados y trasladarlo al Poliedro o al Teresa Carrreño sobrepasaría el límite de lo estipulado”, dijo una fuente de Venevisión. Tan solo dos beldades han sido coronadas en TTC: Minorka Mercado (1993) y Denyse Floreano en 1994.

BIEN ENCAMINADA va la taquilla para el concierto de Olga Tañón en El Poliedro, el próximo 1ro de octubre. Una fuente bien informada reveló que hasta ahora la cantante puertorriqueña lleva más del 30% de los tickets vendidos…¡y eso que aún faltan tres meses!. El anuncio de su retorno a nuestro país ha despertado grandes expectativas debido a su prolongada ausencia de la escena local. La intérprete de “Muchacho malo”, vuelve a Venezuela de la mano de RM53 y Prodec, Indudablemente que 2022 ha significado para Olga Tañón un magnífico regreso al mercado nacional tras lanzar la versión en merengue de “Vuela muy alto”, popularizado en 2002 por Jerry Rivera a ritmo de salsa.

EL EFECTO NEGATIVO de su rompimiento con Shakira, además de haberle hecho perder miles de seguidores de su cuenta de Instagram, ha afectado notoriamente su conducta. Y es que Gerard Piqué dejó de ser el tipo cordial que mantenía excelentes relaciones con los medios. El reciente impasse con el periodista Jordi Martín del programa “El Gordo y la flaca “(Univisión) quien se lo tropezó en el Aeropuerto de Barcelona y al que intentó “destrozarle”, la cámara por haberle tocado el tema, no deja dudas de que el estrés le ha hecho perder el control de sus ímpetus, pues de otra manera no se justifica la agresividad del Defensa del Barca con el acucioso comunicador. Caso contrario a Shakira, que se ve más reposada, llevando su procesión por dentro.

UN INFORME de la página Celebrity Net Worth, especializada en cuentas de celebridades, revela que la fortuna de Ricky Martin supera con amplio margen ¡los 130 millones de dólares!. El cantante boricua ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su brillante carrera y, junto a su esposo Jwan Yosef, ha sabido hacer buenas inversiones. Una espectacular mansión de 13 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills, un amplio apartamento en Nueva York, valorado en 6 millones de dólares. También posee una villa en Madrid, y una isla privada en la costa de Río de Janeiro. Eso es parte del patrimonio de quien es considerado el artista latino más exitoso en la historia del espectáculo continental.

Ricky Martin / ARCHIVO


LA DUPLA Ana Gabriel-Gloria Trevi constituye, para cualquier empresario artístico, “un tirio al piso”. Y unir a estos dos “monstruos” de la música hispana para un único concierto en Caracas, es la meta que se tiene trazada una prestigiosa compañía productora de eventos que ya ha traído a notables figuras al país. “Sería un espectáculo imperdible, tomando en cuenta el arrase de ambas figuras, cuya popularidad en Venezuela se mantiene inalterable a pesar de no estar sonando en las emisoras radiales” señaló una fuente ligada a la empresa que quiere traerlas. Cabe decir que Ana Gabriel y Gloria Trevi son verdaderos iconos de la Comunidad GBLTQ y presentarlas juntas, sacudiría la taquilla de cualquier recinto donde se presenten.

Ana Gabriel / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

Jencarlos Canela, padre de Nicolás, hijo de Gaby Espino, volvio a la palestra. Y contó que se alejó hace tres meses porque no la estaba pasando bien.

Shakira no está dispuesta a ceder a las intenciones de su ex Gerard Pique, quien quiere quedarse con la custodia total de los dos niños que tienen en común. Esta historia avizora un mal final.

Justin Bieber sigue parado artísticamente. El cantante canadiense se está tratando las secuelas del síndrome Ramsay Hunt, el cual atacó un nervio de su oído y algunos músculos faciales.

Henry Silva se ve muy desmejorado en cámara. Los resultados de la operación que se practicó para rebajar unos cuantos kilos no le son nada favorables.

DESENROLLADOS:

Rosario Prieto no puede quejarse del infinito cariño que le tenemos todos. Las cadenas de oraciones contribuyeron a que saliera del delicado trance de salud que la mantuvo en estado de gravedad.

Rosario Prieto / ARCHIVO


Manuel Guerra da señales de vida. El fundador de la orquesta Salserín anda de lo más activo por Perú y Panamá. Y dijo que pronto volverá a Venezuela.

Lasso es todo un fenómeno. A raíz de los taquillazos que han reportado sus presentaciones en Caracas y el interior del país ha subido sus bonos profesionales.

Madonna se pronunció a favor de aquellas mujeres que quieran abortar. La reina del pop está en contra de la Corte Suprema de EEUU que revocó dicho derecho constitucional después de casi 50 años. .

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA