Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO : Gaby Spanic,Los Rolling Stones,Dimensión Latina y Grupo Kiss

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 04:22 am

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

 

Instagram: Williamguzman7

EL OPTIMISMO reinante en la industria del espectáculo en Venezuela ha motivado, incluso, a empresarios de otras áreas de la vida pública. La extensa lista de artistas internacionales que, desde comienzos de este año, ha desfilado por nuestro país, está siendo vista ahora como una inversion que podría generar cuantiosas ganancias, dependiendo del artista (Cantante, orquesta, banda o grupo) que se contrate y el lugar donde se presente. Un consorcio de alto prestigio en el sector económico venezolano estaría dispuesto a negociar la presentación de los Rolling Stones en Caracas. El sitio: El Aeropuerto la Carlota, el unico espacio que podría garantizar la millonaria inversion. Atentos, que en posteriores ediciones les ampliaré detalles.

LAS CONSECUENCIAS legales para Amber Heard en el juicio que la enfrenta a su esxesposo Johnny Deep, podrían llevarla a la cárcel si se comprueban la falsedad de sus testimonios y el delito de perjurio. “A medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea peligriosa”, dijo el jurista Aaron Smic, especializado en casos de difamación. La expareja de Hollywood llega a la recta final del juicio civil por difamación (Deamandado por el actor) con una gran expectación mediática Los siete miembros del jurado del juicio (Que comenzó en abril pasado) entre Johnny Depp y Amber Heard, están a punto de emitir un veredicto.

DESDE QUE el 12 y 13 de agosto de 1980 se presentó la Fania All Stars en el Poliedro de Caracas, por cuya tarima   desfilaron Celia Cruz, Johnny Pacheco, Rubén Blades, Hector Lavoe, Adalberto Santiago, Pappo Lucca, Ismael Quintana, Roberto Roena, Ismael Miranda, Luigi Texidor, Cheo Feliciano, etc, no se había anunciado otro cartel tan atractivo como el del Festival Mundial de la Salsa. El evento que, bajo la realización de Producciones NKlabe, tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Coso de la Rinconada, congregará a Maelo Ruiz, que Papo Luca y la Sonora Ponceña, La Dimensión Latina, Raulín Rosendo, Charlie Aponte, Alex De Castro, Proyecto A, Pedro Bull, Pedro Alonzo, La Número Uno, Joseph Amado, Orquesta Corazón Salsero.La rumba es pa los rumberos.

Dimensión Latina / Archivo

EL ROLLO de la demanda de Gaby Spanic contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, al que llevó a tribunals por difamación en injuria no ha terminado de resolverse. Y aunque la actriz venezolana celebró la admision del amparo solicitado para no pagar los $ 20.322.20 por concepto de gastos y costos ocasionados durante el proceso, Alonso Becfeiro, abogado del demandado declaró recientemente: “Ella se amparó por medio de su hijo contra esto aseverando que no tiene el dinero para mantener a su hijo y para pagarle a Gustavo, eso es lo que está en disputa ahorita, ella no ha ganado absolutamente nada, es una mentira total”.

Gaby Spanic / Archivo  

OTRO GRUPO que anuncia su retiro de los escenarios es Kiss, que actualmente anda embarcado en la gira “End of the road world tour”, con la cual pone punto final a una carrera de logros, llenazos, excesos y excentreicidades iniciada en enero de 1973 en New York. Sus integrantes, Paul Stanley, Peter Criss, Ace Frehley y su fundador Gene Simmons que expuso los motivos por los cuales de despiden del público.  “Es por el orgullo y respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fans”. Y remató con nun símil deportivo: “Lo último que quieres ser es un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo, hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas”.

Kiss / Archivo

ENROLLADISIMOS:

*Alicia Machado y Liliana Morillo están quedando paradas con esa desagradable disputa que mantienen en las redes sociales. Dice mucho de la poca clase que tienen ambas.

*Megan Markle quiere reconciliarse con su padre Thomas Markle, de quien se separó hace cuatreo años. El padre de la Duquesa de Sussex se recupera de un ACV que sufrió en México.

*Marisela Berti sigue hospitalizada en México. A la actriz venezolana le ha costado recuperarse del derrame cerebral que la afectó a inicios de este año. Aseguran que no ha recuperado la conciencia.

*Nacho fue duramente atacado en las redes sociales, debido a una fotos en la que se muestra de lo más cariñoso con otra mujer…que no es su pareja Melany Mille.

DESENROLLADOS:

*Anuel AA está confirmado para su concierto en Venezuela. La productora de eventos, LifeVIP Music, ya habría cancelado el 50% de su tarifa...o sea, ¡¡300 mil dólares!!

*Wisin y Yandel atendieron personalmente a una fans que sufrió un desmayo durante su presentación en el “Sueños Festival en Chicago. El dúo realiza su gira de despedida.

*Cultura Profética dej{o un grato sabor en el público capitaino con su concierto el pasado sábado en el CCCT. La agrupación puertorriqueña tenía 7 años sin presentarse en Caracas.

*Nina Sicilia, Jacqueline Rodríguez y Maria Gabriela Isler están en el proceso de preselección de las aspirantes a la elección de Miss Venezuela 2022. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA