Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASÍ ES EL ROLLO: Osmel Sousa: "Nadie me quita lo bailao"

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 10:31 am

POR: WILLIAM GUZMAN P | [email protected]

Instagram: Williamguzman7

SI ALGO dejó claro en la entrevista que este periodista le hiciera a Osmel Sousa, el pasado jueves 12 de mayo en el programa “El Batacazo” (T-ves) es que el Miss Venezuela ya es una etapa más que superada en su vida professional. Igualmente descartó, de tajo, la posibilidad de un regreso a la organización del certamen, según insisistieron semanas atrás algunos portales.

“El Miss Venezuela es un ciclo que hace rato cerré completamente y al que por nada, ni por todo el dinero del mundo regresaría. Que las que están allí trabajen como lo hice yo durante 40 años. Nadie me quita lo bailao”, señaló El Zar de la belleza, cuyo paso por el MV se resume en 6 coronas de Miss Universo, 5 Miss Mundo y 8 Miss International, sin contar los triunfos obtenidos en otros concursos internacionales. ¡Todo un record!

YA RECUPERADA de las secuelas que le dejó el escandalazo de Will Smith, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está lista para hacer borrón y cuenta nueva y concentrarse en los preparativos de de los Oscar 2023.

 

La entrega se realizará el 12 de marzo y ésta sería la edición número 95. También fueron anunciadas las fechas del periodo de votación de los nominados, pautada para 12 al 17 de enero; Los nominados, serán dados a conocer el 24 de enero; y el tiempo para escoger los ganadores, del 2 al 7 de marzo.

El gran ausente será Will Smith que no asistirá a ninguna entrega durante 10 años, sanción que se le impuso por haber cacheteado a Chris Rock en la pasada ceremonia.

SE ESPERA que al evento “Todos somos Chyno” que el próximo 8 de junio se realizará en Miami, puedan sumarse figuras de alto calibre para que la loable iniciativa, no solamente adquiera mayor relevancia, sino para que los fondos que se recaben sean suficientes para cubrir, en gran porcentaje, los costos de la recuperación total del artista.

Una Fuente no official señaló a este periodista que J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee estarían ajustando su agenda a fin de asistir al espectáculo para el cual están confirmados Nacho, Víctor Muñoz, Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Nelson Bustamante, entre otros.

GRAN EXPECTATIVA reina en el ambiente la presentación de Cristian Castro en el CCCT este jueves 19 de mayo. El cantante mexicano viene de recorrer varias ciudades norteamericanas con el “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José”.

Christian Castro se presentará este mes en el CCCT / archivo


Lo traen las productoras RM53 Entertainment Group y Prodec. ”El gallito feliz” tiene el reto de intentar agotar el boletaje para superar el éxito que en taquilla obtuvo su paisano Alejandro Fernández el pasado 3 de marzo en el mismo lugar.

Castro lleva tiempo sin pegar un tema en Venezuela, sin embargo de vez en cuando se deja sonar en las emisoras locales con “Lloran las rosas”, “azul” y “Yo quería”, entre otras canciones de su repertorio.

LA MÚSICA volvió a tener su gran noche con la entrega de Los Billboard Music Award 2022 realizada este pasado 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Bad Bunny, Drake, Karol G, Kali Uchis fueron algunos de los artistas galardonados.

Olivia fue tendencia en al meterse en el top de nuevos artistas / archivo


Sin embargo, la artista más premiada fue Olivia Rodrigo, que ganó en 6 categorías: Top New Artist, Top Hot 100 Artist, Top Streaming Song Artist, Top Radio Songs Artist, Top Billboard Global 200 Artist y Top Billboard 200 Album. Por su parte, Drake extendió su record como el artista más premiado de la historia de los Billboard. Las presentaciones más relevantes del show, incluyeron a Becky G. Travis Scott, Gun Kelly, Megan Thee Stallion.

ENROLLADÍSIMOS:

*Nicky Jam anda enrolladísimo por Beida Fossi, excandidata al Miss Venezuela 2018. Dicen que es su más fiel seguidor y no deja de comentar todas sus pubicaciones en Instagram.

*Javier Ceriani, del programa “Chisme no Like” está cansón con sus especulaciones sobre la salud de Chyno Miranda. Ahora anda haciendo un llamado para que no colaboren con la causa del artista.

*Lila Morillo se vio muy apocada durante una reciente presentación que en Miami. Incluso, tenía problemas para caminar sola. Testigos afirman que la gran Estrella de Venezuela podría estar enferma.

*América Alonso no pudo realizar su sueño de volver a los escenarios. La respetada actriz batalló muchos años con la enfermedad que el pasado sábado le ocasionó la muerte. Lamentable pérdida.

D'Alessandro y Requena se casaron sin dar pistas al público / archivo


DESENROLLADOS:

*María Alejandra Requena y Luciano D´Alessandro cumplieron su palabra y se casaron en secreto. No hubo boda farandulera y fue en Colombia donde se dieron el si.

*Fanny Ottati prefiere vivir su nuevo romance que retornar a la pantalla chica. Al parecer, dejó sin efecto la propuesta de Sabado Sensacional, donde la querían de Vuelta.

*Alejandro Fernández enterneció las redes sociales luego de compartir una foto al lado de su nieta Mia, hija de Alex Fernández Jr. El Potrillo está chocho en su papel de abuelo. * Carla Field se casó por civil con José Miguel Urrutia en la ciudad de Austin, Texas. Este es el segundo matrimonio de la animadora venezolana.

Últimas noticias


FARÁNDULA