Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO :Isbel Parra ,Maluma ,Chyno Miranda ,Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 06:06 am

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

 

Instagram: Williamguzman7

YA DESPEJADA la incógnita sobre la edición de Miss International 2022, desde la directiva del certamen llegó la orden, a todos los países franquiciantes, que deberán inscribir sus candidatas antes del mes de julio. Hasta los momentos solo se han confirmado 57 y el número tope es de 80 aspirantes. Los organizadores pisaron el acelerador de los preparativos, y aunque el evento se llevará a cabo a inicios de diciembre, quieren cuidar al máximo todos los detalles de pre-producción, pues será una edición especial para celebrar los 60 años del concurso, cuya última puesta fue en 2019 cuando la tailandesa Sireethorn Leearamwat, se alzó con la corona. Isbel Cristina Parra defenderá la banda nacional.

ESTA SEMANA o a finales de la próxima, culminará el proceso de postulaciones, que arrancó el 11 de abril, para la preselección de las aspirantes al título de Miss Venezuela 2022, que tendrá lugar en septiembre. Un equipo multidisciplinario se encuentra revisando las solicitudes entre las más de 300 que se recibieron vía online. De allí se escogerán 100 y el “filtro” llegará a 50 hasta quedar con 24 candidatas. Hace cinco años se implantó esta modalidad que no ha sido bien vista por missólogos y seguidores del concurso y se comenta que esta será la última vez que se haga. El Miss Venezuela arribará a sus 70 años y en Venevisión quieren botar la casa por la ventana…si el presupuesto se los permite.

LA SITUACION de Chyno Miranda, sigue siendo materia de interés en todos los medios, y tema de conversación entre propios y extraños. Muchas son las conjeturas que se tejen al respecto, sin que haya una información oficial que ponga punto final a los rumores que corren como la pólvora, en relación a la salud del cantante venezolano. “La familia no va a dar ninguna información por ahora. Su proceso de recuperación física es delicado y no están dispuestos a interrumpirlo. Mucho será lo que se diga y no hay manera de evitarlo, y es inevitable que surjan más especulaciones. La verdad dolo la sabe su familia”, dijo un allegado al artista.

UNA VEZ más, Maluma da muestras de su espíritu solidario. Ahora pondrá su grano de arena para la solución del problema habitacional que afecta a muchas familias colombianas. El cantante anunció que trabajará en la campaña “Una haus para Medallo City” a la cual donará un millón de dólares para la primera etapa del proyecto que se enfocará en crear un plan que definirá la metodología de selección de las familias y el proceso de construcción de las casas que serán asignadas. No es la primera vez que Maluma tiene una iniciativa de este tipo en Medellín, pues con su fundación “Arte de los sueños” ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad a conseguir medios de expresarse a través del arte urbano.

LA LISTA de conciertos programados para Venezuela, podría alargarse con Marc Anthony, Romeo Santos y Karol G, pues la presentación de estos artistas sería “un tiro al piso”. Su firma no se ha concretado aún, ya que la agenda de cada uno de ellos es bastante complicada. Estarían cuadrándose fechas. Mientras se esperan a Bacilos, Piso 21, Fonseca, Kany García, Cristian Castro, Emmanuel, Omar Geles, Jorge Celedón y Farid Ortiz para el “Amanecer vallenato” que el 28 de mayo se presentará en el estacionamiento de El Poliedro. A Omar Enrique le fue bastante bien el viernes y sábado en Caracas con “Los embajadores de la rumba” junto a Omar Acedo y Eddy Herrera, Argenis Carruyo y Morella.

ENROLLADISMOS:

*Natasha Araos asegura estar cansada de “toda la porquería” (Para no utilizar la escatológica palabra que usó en las redes sociales) ella que se Dice sobre la salud de su ex, el Chyno Miranda.

*Marjorie de Sousa volvió a recibir “palo” de los internautas, quienes la criticaron por el autohomenaje que se hizo para celebrar el día de la madre. “Un hijo no se hace sola”, le dijeron, entre otras cosas.

*Eva Luna estaría cansada de la intromisión de su padre, Ricardo Montaner en su vida conyugal, sobre todo en relación a su nieta Indigo. El cantante opina más que su propio esposo Camilo.

*Amanda Gutiérrez visiblemente enrollada respondió a los ataques que recibe en las redes, donde muchos la han tildado de “vieja ridícula”.  La actriz puso en su sitio a sus detractores.

DESENROLLADOS:

*Ana Marfía Polo está feliz, pues Telemundo aprobó una nueva temporada de Caso Cerrado. El exitoso espacio dejó de transmitirse hace dos años.

*Hugo Carregal solo espera que Venevisión “baje los recursos” para que el programa especial tiene ideado con el Miss Venezuela le quede redondo. El certamen cumple 70 años y quiere celebrarlo a lo grande.

*Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el nombre de la melliza sobreviviente que nació hace 20 días y perdió a su hermanito. Sera llamada Esmeralda. 

*Norkis Batista anuncia la reposición de su pieza teatral “Orgasmos”. La acompañará nuevamente el modelo y cantante Xavier Muñoz. Se presentará en Barquisimeto, Maracay, Valencia, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, entre otras ciudades.

Últimas noticias


FARÁNDULA