Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Natasha Araos exesposa del artista: "¡Dejen tranquilo al Chyno!"

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12:00 pm

Por: William Guzmán P.

Cansada de la sarta de conjeturas y especulaciones que se han hecho sobre el estado de salud de su expareja, Jesús Chyno Miranda, la influencer Natasha Araos pide, casi a gritos, que lo dejaran en paz para que su mejoría avance y no siga rodeado de energía negativa.

“Déjenlo por fa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Araos volvió a aclarar cuál es el estado de salud del cantante, de quien se especuló en los últimos días que se debatía entre la vida y la muerte, pues se aseguró que estaba grave.

"He dicho varias veces, pero la gente prefiere creer a los medios amarillistas. El físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, no entiendo por qué inventan tanto. Repito, físicamente él está bien", explica Natasha.

En su último post en Instagram en el que Araos reflexionaba sobre temas como la vida, la crianza y la familia en el que varios usuarios aprovecharon para increparla por no hablar de su expareja y acusarla de no acompañarlo en su enfermedad. Otros la acusaron de aprovecharse de su dinero.

"Muy lindo, pero sería lindo que fueras coherente con lo escribes aquí"; "y Chyno se está muriendo y tú en la playa"; "no dices nada de Chyno después que aprovechaste toda su plata"; "por qué no dices nada del Chyno? Estamos preocupados", le escribieron.

La exesposa del cantante pide que dejen de inventar historias sobre el estado de salud de Chyno / Archivo


Harta de que la señalen, Araos no se quedó callada ay respondió a los seguidores que tenían una "memoria corta". "Desde el día que cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos", dijo en los comentarios a su post. "Fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado".

Y en respuesta a quien la acusó de quedarse con el dinero del cantante de música urbana, la influencer tampoco se quedó callada. "(Por) la gente como tú que cree cualquier cosa que dicen y más medios amarillistas y personas que necesitan atención es que este mundo está como está, el karma existe y todo lo que das regresa multiplicado".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO