Por William Guzmán P
La actriz Evan Rachel Wood, que fue pareja de Marilyn Manson desde 2006 hasta 2011, la emprende de nuevo contra el cantante y ahora lo acusa de haberle dado una fuerte dosis de somníferos para dormirla y abusar sexualmente de ella. Igualmente señaló que su exnovio la obligaba a preparar comidas cuando su se sentía débil para que abortara.
Tales aseveraciones las hizo Wood en su nuevo documental de dos partes “Phoenix rising”, basado en su relación con el excéntrico intérprete, el cual fue estrenado después de que Marilyn Manson -cuyo nombre de pila es Brian Warner– la demandara por conspiración junto a otra exnovia para difamarlo, según reseñó el sitio PageSix,
En el documental, Wood recuerda que supo de su embarazo mientras trabajaba en el rodaje de la serie de televisión “Mildred Pierce”: “Desde el principio de nuestra relación él siempre tuvo un problema con cualquier método anticonceptivo que yo usara, y probé todos para ver cuál le gustaba, pero no le gustó ninguno, así que básicamente no quería que usara métodos anticonceptivos”, relató la artista de 34 años.
Explicó que al percatarse de su embarazo, tomó la drástica decisión de interrumpir su embarazo, por lo que se sintió “aterrorizada” de las peticiones de Marylin después de someterse al aborto. “En el momento en que lo hice, inmediatamente me pidió que le hiciera de cenar. Se suponía que debía descansar, mi cuerpo había pasado por un trauma, había una secuela ahí. Y a él no le importó eso”. Wood dijo que la experiencia la llevó a tener intenciones suicidas y que incluso, en una ocasión se autolesionó con cristales rotos.
La actriz también acusó al cantante de drogarla con pastillas para dormir en algunos momentos de su relación y afirmó que aprovechaba para tener relaciones con ella mientras estaba inconsciente. “Empezó a violarme mientras dormía. Me despertaba y sólo recuerdo que me decía: ‘Quédate dormida, no te muevas, sólo no te muevas'”. Y añadió que “así que me quedaba quieta hasta que acababa. Juro por Dios que me bajaba de la cama y salía de la habitación”.