Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Grand Internacional Venezuela se realizará en junio

Por Meridiano

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 10:58 am

Por William Guzmán P

 

La edición criolla de Miss Grand Internacional, se efectuará en junio próximo. La representante venezolana tendría, así, tiempo suficiente   para preparar su participación en la novena edición mundial del concurso, que tendrá lugar en Tailandia, entre los meses de octubre y noviembre de este año. 

Una fuente ligada al certamen, señaló que el presidente del concurso, Nawat Itsaragrisil, planteó a George Wittles, propietario de los derechos en Venezuela, la posibilidad de realizarlo a mediados de este año, pues la agenda del evento mundial arranca en septiembre con una serie de actividades previas a la final que superará a efectuada el pasado 4 de diciembre de 2021, cuando la vietnamita Nguyen Thúc Thuy Tiem se alzó con el importante título de belleza. 

“La nueva edición del Miss Grand Internacional correspondiente a este año, abrió su agenda previa y desde ya se está convocando a los países participantes para que vayan organizando el evento local. Este 2022 se espera realizar una producción más trabajada que la que se hizo en diciembre pasado. George Wittles aceptó la propuesta del presidente del concurso de realizarlo en julio próximo” indicó nuestro vocero.

La puesta del certamen local se realizaría en la isla de Margarita, de llegarse a acuerdos con la gobernación del estado Nueva Esparta, aunque la Guaira es otra de las opciones que se están manejando, sin excluir Caracas. Como quiera que sea en algunas de esas ciudades Vanessa Coello, la actual titular del Miss Grand Internacional Venezuela, coronará a su sucesora.

Considerado el cuarto certamen de belleza más importante del mundo, después de Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, en 2019 Venezuela obtuvo su primer triunfo en la 7.ª edición. Valentina Figuera se alzó con el título que el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas recibió de manos de Clara Sosa, la reina saliente, oriunda de Paraguay.

Últimas noticias


FARÁNDULA