Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Festival Coachella va este 2022... ¡contra viento y pandemia!

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 11:52 am

Por William Guzmán P

Tras dos años consecutivos de cancelaciones y aplazamientos debido a la pandemia de Covid-19, el Festival Coachella regresa este 2022, con un numeroso cartel de rutilantes estrellas como Harry Styles, Billie Eillish, Swedsh Hiouse Mafia y Kayne West, quien ahora se hace llamar Ye, entre muchos otros artistas.

El evento musical, considerado uno de los más importantes del mundo, y que este año llega a su edición número 23, se desarrollará, como es habitual, en dos fines de semana: del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según informaron sus organizadores que esperan reunir a más de 250 mil personas en The Empire Polo Grounds en Indio, California, donde tendrá lugar.

Rolling Stone y Billboard, confirmaron el montaje del esperado festival, destacando que la edición de 2020, programada para ser encabezada por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, se pospusiera varias veces durante la pandemia. Por su parte, “Scott fue descartado de la alineación luego de la trágica muerte de 10 asistentes en su festival Astroworld en Houston, el 5 de noviembre”, señaló Billboard.

La publicación informó que además de los artistas ya mencionados, participarán Stromae, Lil Baby, Phoebe Bridgers, Big Sean, Grupo Firme, 21 Savage, Anitta, Megan Thee Stallion, Disclosure, Doja Cat, Karol G, Maggie Rogers, Swedish House Mafia y 88Rising's Head In The Clouds Forever, y una larga figura de agrupaciones y cantantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA