Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Montaner hizo firmar acuerdo prenupcial a Stefi Roitman para casarse con su hijo

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 10:45 am

Por William Guzmán P

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman sigue siendo la comidilla en medios internacionales. Y ahora se asegura que el padre del novio, que no es otro que Ricardo Montaner, le hizo firmar un acuerdo prenupcial a la modelo argentina para poder casarse con su hijo.

La periodista Maite Peñoñori, conductora del programa “Intrusos”, que transmite el canal bonaerense América TV, afirma que luego de hacerse oficial el compromiso, tras dos años de noviazgo y haberse fijado la fecha del enlace, Montaner convocó a una “reunión urgente” a la pareja y “a puertas cerradas” se concretó el convenio que establece la división de los bienes materiales obtenidos antes del matrimonio.

“Stefi pertenece a una acaudalada familia judía más influyentes de Argentina y, por lo tanto, su situación económica es holgada, mientras que el hijo de Ricardo Montaner goza de los privilegios materiales que ha obtenido con su carrera artística y la de su propio padre, quien le ha dado una vida llena de lujos. De manera que las cuentas deben estar claras, por si el matrimonio no llega a funcionar”, habría dicho la periodista.

El matrimonio del cantante y la también animadora de TV, argentina, celebrado bajo doble ceremonia religiosa (Cristiana y judía, debido a las creencias de los contrayentes), tuvo lugar el sábado pasado 8 de enero en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada en el norte de Buenos Aires. A la fiesta asistieron más de 400 personas que fueron sometidas a la prueba de Covid-19 antes de ingresar a las instalaciones.

Entre los asistentes al enlace estuvieron Sebastián Yatra, Tini, Manuel Turizo, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Camilo y Evaluna Montaner, Katherine Fulop y su esposo Oswaldo Sabatini, entre otros famosos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA