Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Francia queda "como la guayabera" en el Miss Universo 2021

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 03:56 pm

Por William Guzmán P

Definitivamente, Francia no entrará en la competencia por la corona de Miss Universo 2021, pues, como se informó en medios internacionales, su representante Clémence Botino dio positivo a la prueba de Covid-19 a su llegada a Israel. El contagio de la modelo, se confirmó después de haber arribado a Tel Aviv la primera parada que hicieron las candidatas antes de seguir la ruta hacia la ciudad israelita de Eilat.

Aunque no se ha determinado con precisión el estado de salud de la modelo de 24 años de edad, nativa de la región francesa de Guadalupe, trascendió que permanecerá en cuarentena durante 14 días encerrada en un hotel. Sin embargo, la directiva de OMU considera conveniente retirarla del certamen para evitar cualquier riesgo de contagio.

La organización Miss Francia, al parecer, estuvo de acuerdo con la medida. Botino llegó al estado hebreo antes de que el Ministerio de Salud estableciera nuevas restricciones por el descubrimiento de la variante ómicron. El pánico se ha apoderado de otras candidatas, como las delegadas de Albania, Nicaragua y México, quienes estuvieron compartiendo con la joven europea sin protocolos sanitarios, ni el uso de tapabocas.

Clémence Botino fue seleccionada en 2020 para portar la banda francesa en la 70ª edición el certamen de belleza donde se fajaría duro con el resto de las 78 muchachas que entrarán en la pelea por el título que el pasado 16 de mayo de este año en Hollywood, Florida, ganó la mexicana Andrea Meza. La noche final de Miss Universo 2021 tendrá
lugar en el Universe Arena en Eilat el próximo 13 de diciembre y por la diferencia de horario será televisada durante la noche del 12.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO