Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

De "Tóxico" califican a J Balvin por incómodo mensaje a su novia

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 12:11 pm

Por: William Guzmán P

Definitivamente, la polémica se ha convertido en la sombra de J Balvin, porque lo sigue y persigue por todas partes. Luego de las últimas críticas en su contra, debido a la canción y el video “Perra”, que protagonizó junto a la dominicana Tokischa y por la cual fue acusado de misógino, incluso por las autoridades de su país, vuelve arecibir su chaparrón, esta vez por la manera tan poco delicada como se refirió a su novia Valentina Ferrer.

El más reciente comentario que escribió en una publicación sobre una su pareja despertó la ira de los admiradores de la modelo.  En una serie de fotos que Ferrer compartió, con un bikini verde, el cantante colombiano escribió un mensaje que causó molestias entre muchos internautas.

Lea también: Freddie Mercury: el intérprete de la canción deportiva más famosa de la historia (+Video y fotos)

“Alguna foto con ropa? Por casualidad?”, fue el mensaje que dejó J Balvin entre comentarios del post. Y las reacciones fueron inmediatas:  “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, “Toxic goy?”, entre otros calificativos recibió el intérprete de “Azul”, quien eliminó el texto, pero ya el mal estaba hecho. 

Para remendar el capote, J Balvin escribió un nuevo mensaje. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya”, le dijo a Valentina Ferrer en la misma publicación. “Se arrepintió del comentario anterior”, fue el primer dardo que le lanzaron.

FARÁNDULA