Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Mundo 2021 rescata desfile en bikini después de siete años

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 09:47 am

Por: William Guzmán P

La 70° edición de Miss Mundo, “desempolvará” el desfile en traje de baño, luego de que en 2014, la presidenta del certamen señora Julia Morley, lo eliminara para que las candidatas se centraran en el “cerebro y la personalidad” y no le prestaran tanta atención a las “curvas”.

Para entonces, Morley dijo que no era necesario "ver a las mujeres paseándose en bikini delante de todos”, pues, según sostuvo, en aquella oportunidad, esta pasarela no aportaba nada al desarrollo de la competencia y se admiraba más la belleza física de las participantes, dejando de lado sus atributos intelectuales.

Sorpresivamente, Morley “se echó para atrás” y en esta nueva elección recupera el formato que hace siete años ella misma ordenó cancelar, con una excusa que muchos entendieron como una “doble moral” por parte de la organizadora de un concurso frívolo.

Es así como las 106 candidatas de los distintos países lucirán en Puerto Rico, sede del concurso, bañadores y bikinis en colores tropicales como azul turquesa, coral, fucsia y royal, confeccionados por la boricua Tommie Hernández. “Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta encomienda”, comentó la diseñadora, graduada del Fashion Institute of Technology y quien ha sido en varias ocasiones la encargada de confeccionar los bañadores de Miss Mundo a nivel local, y de otros certámenes.  

Las concursantes han llegado de una a una a la isla para cumplir con la agenda previa que establece la organización. La noche final de Miss Mundo 2021 tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Coliseo de San Juan, siendo la primera vez que se realiza en un país de habla hispana. Se calcula que el montaje de la importante competencia de belleza, generará unos ingresos superiores a los 150 millones de dólares para Puerto Rico en publicidad turística.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO