Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jennifer López: "No le huyo al matrimonio"

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 02:10 pm

Por William Guzmán P

Jennifer López anda de lo más ocupada en estos últimos días, pues la promoción de su nueva película “Marry Me” (Entiéndase: “Cásate conmigo”) la mantiene con la agenda full. La diva del Bronx quiere que este film reviente la taquilla, ya que significa su retorno a la gran pantalla, tras algún tiempo de inactividad cinematográfica. En el mismo
comparte crédito protagónico con Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

López ofreció una entrevista a “Today Show” de la Cadena NBC, en donde habló de sus nuevos planes profesionales, de lo entusiasmada que está con este film, cuyo estreno se llevará a cabo en febrero de 2022…y, para no perder la costumbre, también hizo referencia a su actual situación sentimental, dejando claro que no le ha perdido el gusto al matrimonio.

“Soy una romántica. Me he casado varias veces. Sí, todavía creo en los felices para siempre, seguro, al 100 por ciento y me voy a volver a casar, porque no le huyo al matrimonio”. Bien se sabe que la estrella mantiene una mediática relación amorosa con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse en el año 2003. No lo hizo en aquel
momento porque Marc Anthony se atravesó en el camino y terminó casada con el salsero, con quien tuvo 10 años de vida marital. Se separaron en 2014.

Luego vinieron otros romances, si se quiere fugaces, como el que mantuvo con Alex Rodríguez, al que, prácticamente, dejó “vestido y alborotado”, pues a pesar de que se comprometieron dos veces, la actriz y cantante echó por tierra la posibilidad de contraer matrimonio con el pelotero dominicano, al que sorpresivamente se sacudió de encima.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA