Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Selene Delgado, Alec Baldwin, Liz y Carlos Baute

Por Meridiano

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12:15 pm

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

LAS TRES candidatas más fuertes a ceñirse la corona de Miss Venezuela 2021, mantienen inalterable su favoritismo, por lo que es impredecible lo que pueda pasar este jueves 28 de octubre durante la elección. Por un lado, Miss Región Andina, Amanda Dudamel, demostró que la inteligencia no está reñida con la belleza y que competir en un concurso de esta naturaleza es la mejor manera de demostrarlo. Los pronósticos la dan para Miss Universo. Por su parte, Miss Dtto Capital, Fabiana Rodríguez, dejó claro que ser la hija de un famoso periodista (En este caso, Eduardo Rodríguez Giolitti) solo le ha servido para asimilar mucho de las enseñanzas del apreciado colega. La corona de Miss Venezuela Mundo sería perfecta para ella. Pero pasa que Miss Miranda, Selene  Delgado, está dando pelea, siendo la gran favorita. Entre ellas tres está la sucesora de Mariángel Villasmil.

LA EDICION 69 del certamen de belleza más importante de nuestro país tiene participantes muy completas. Y además de las tres que suenan duro, no hay que olvidarse de los nombres de Rosangela Requena, Miss La Guaira, Sachiko Inamoto, Miss Nueva Esparta, Aleska Cordido, Miss Portuguesa y Miss Yaracuy, Migleth Cuevas, que podría ser el batacazo de la noche.  Hay que tomar en cuenta que este año, las participantes fueron distribuidas en 15 estados y tres regiones: Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro), Andina (Mérida, Táchira y Trujillo) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre). Ya a Mariángel Villasmil le quedan apenas dos días de reinado que, a juicio de los entendidos, fue bastante gris. Se comenta que la zuliana  retomará sus estudios de psicología y que adentrarse en el mundo del espectáculo no está entre sus prioridades.

POR FIN Liz ha decidido rehacer su vida sentimental al lado de otro hombre. Y para ello, la querida merenguera aceptó la propuesta matrimonial de una “vieja conquista”, ya que a su futuro esposo lo conoce desde hace tiempo. “Lo conozco porque conozco a su familia desde hace mucho rato y él, para mí, era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más”, dijo entre risas. Fue en el programa Sábado en la noche (Globovisión) que la merenguera contó que había aceptado abandonar la soltería por segunda vez. Recordemos que Liz estuvo casada desde 2008 hasta 2011 con el empresario Raúl Quero Silva, quien murió víctima de cáncer. La intérprete de “A dormir juntitos” heredó muchos de los negocios y propiedades de su fallecido esposo. Desde entonces no se le conocía pareja. Si bien dio la información de su futura boda, Liz no dijo fecha, como tampoco reveló la identidad de su prometido.

NADA FACIL ha sido para Alec Baldwin asimilar la tragedia en la cual fue el principal protagonista. Por ello el actor de 63 años  "está cancelando otros proyectos"  luego del tiroteo accidental que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, y dejó herido al director Joel Souza. Una fuente dijo a People en español que Baldwin está buscando "tomar un tiempo para sí mismo y volver a centrarse", como lo ha hecho durante tiempos difíciles en el pasado. "Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, se aleja del ojo público".  Le tomará tiempo resolver todo esto", añaden. "Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia". Hasta el momento, no se han presentado cargos en su contra y la investigación sigue en curso. "Alec todavía está tratando de entender todo lo que sucedió. Esto ha sido devastador", se lee en la referida publicación.

UNA VEZ recabada buena parte de la información poco conocida de la vida de Frida Khalo, y contar con el visto bueno de sus familiares, ahora Carlos Baute y la productora CIC Media se disponen a buscar a la actriz que dará vida a la mítica pintora mexicana. “Una mujer que superó las barreras de la cultura, del tiempo, de la sociedad. Sí, una mujer muy avanzada, y de ella queremos incluir qué pasaba en su mundo y cómo era su verdadera forma de pensar”, dijo el cantautor venezolano, que funge como productor ejecutivo de la serie que llevarán de 30 episodios aproximadamente. El guion se encuentra en pleno desarrollo y se han agregado nuevos elementos que permitirán ilustrar, con más realismo, la abrumadora existencia de esta artista, nacida en Coyuoacán el 6 de julio de 1907, fallecida el 13 de julio de 1954 y cuya obra (150 en total) giró en tono a su propio sufrimiento.

EL ACLAMADO musical “La Llamada”, escrito por Javier Ambrosi y Javier Castro, llega a Caracas. Será presentado en el Centro Cultural BOD desde este 29 hasta el 31 de octubre. Dora Mazzone, Cristina Mosquera, La Vero Gómez, Stefany Frade y Henrys Silva integran el elenco principal de esta pieza en su montaje local. Elegido Mejor montaje teatral por los lectores del prestigioso diario El País, galardonado con 14 Premios Broadway World –incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto– “La Llamada” triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 y ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015, para sus directores, y el reconocimiento como Mejor obra teatral otorgado por TIME OUT en 2017. Con giras por más de treinta ciudades, en 2015 este fenómeno escénico fue estrenado en México, Chile, República Dominicana y Argentina.

ENROLLADISIMOS:

*Douglas Tapia estaría “moviendo cielo y tierra” para que Miss Miranda, Selene Delgado, sea favorecida por el voto del jurado en la elección de Miss Venezuela 2021. La muchacha puntea en las apuestas.

*David Halls, quienentregó el arma de utilería a Alec Baldwin con la cual el actor mató,  accidentalmente, a la directora de fotografía, Halyna Hutchins Souza, está siendo investigado por las autoridades.

*Gaby Espino vuelve a alborotar las redes sociales por su extrema delgadez. La estrella criolla, que anda feliz con nueva pareja, ha rebajado demasiado…aunque pareciera no preocuparle mucho.

Angelina Jolie apoyó a «los sindicatos y a quienes trabajan muy duro para tener condiciones justas» en Hollywood, en la presentación de la película «Eternals» en la Fiesta del Cine de Roma.

DESENROLLADOS:

*Corina Smith, quiere quitarse de una vez la imagen de niña traviesa, y sin rollo alguno se dejó ver en su cuenta de Instagram en ropa bastante sensual.

*Norkys Batista calificó de “malandrito sexy” a Nicky Jam. La artista fue la invitada especial en un podcast de Marko Música y Yohana Vargas «La Nave», donde habló del cantante boricua.

*Andrea Romero fue la más ovacionada durante el desfile en traje típico en la previa del Reinado Hispanoamericano 2021 que se celebra en Bolivia y cuya final está programada para el 30 de este mes.

*Dana Paola se mostró como una fanática más en el concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias en Miami. La actriz mexicana brincó en las gradas al ritmo de las canciones de los dos cantantes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA