Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Al reinado de Mariángel le queda un "pelo"

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 09:25 am

William Guzmán P 

El reinado de Mariángel Villasmil entró en agonía, pues apenas le quedan cuatro días para entregar la corona que ganó el 24 de septiembre del 2020, ya que la elección de su sucesora se realizará este jueves 28 de octubre, a las siete de la noche,en el estudio gigante de Venevisión.

Luego de su triunfo, la nativa de Ciudad Ojeda, de 24 años de edad, se preparó para competir en Miss Universo, que tuvo lugar el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, y cuya corona fue a parar a las sienes de la mexicana Andrea Meza. La venezolana no obtuvo ninguna figuración, pues ni siquiera pudo colarse en el grupo de las 21 semifinalistas, siendo, la séptima criolla que no clasifica en el certamen internacional en los últimos 40 años. La última fue Keysi Sayago que en 2017 entró al top de las cinco.

Vale precisar que Villasmil, se disputó el título de Miss Venezuela 2020 con otras 20 candidatas, y portando la banda del estado Zulia se convirtió en la tercera representante de dicha región en alzarse con el triunfo. La primera fue NeylaMoronta en 1974, le siguió Carmen María Montiel en 1984. También lleva el récord de ser la sexta zuliana en representar al país en Miss Universo, contando la participación de DenyseFloreano en 1994, Mónica Spear en 2004 y Migbelis Castellanos en 2013.

Mariángel Villasmil finaliza su reinado “con más pena que gloria”, ya que fue muy poca la atención que obtuvo de parte de los medios de comunicación siendo una Miss Venezuela bastante gris. Desde este jue Este jueves coronará a otra representante nacional en la sexagésima octava (68°) edición del concurso de belleza más importante de este país, que en estos últimos tres años ha perdido mucho de su prestigio.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO