Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se les rompió el amor! Chyno Miranda y Natasha Araos confirman separación

Por Meridiano

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 09:01 am

IBB

Los rumores resultaron ciertos. El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno, confirmó su separación de Natasha Araos, con quien se casó en 2017, después de dos años de noviazgo.

La pareja, una de las más populares en redes sociales, publicó un video y agradeció las muestras de solidaridad de sus fans, además de disipar algunos rumores.

"Lamentamos las falsas acusaciones, ella-Araos-ha estado conmigo desde el momento uno (...) Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año", confesó el protagonista de "El malquerido".

Araos, quien es modelo y periodista, relató que vivieron momentos muy duros durante su matrimonio, especialmente en la enfermedad del integrante de Chyno y Nacho, quien quedó con secuelas luego de contraer la COVID-19.

"Nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso de esto", comentó Araos, quien conoció a Miranda tras ser su fan por varios años. Ella lo contactó a través de Instagram, se conocieron, y al poco tiempo iniciaron su relación sentimental.

La pareja tiene un hijo de dos años de edad llamado Luka Miranda Araos.

Últimas noticias


FARÁNDULA