Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Stephanny Carrera cautiva a sus seguidores desde Younow

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 02:11 pm

La influencer Stephanny Carrera no deja de innovar a la hora de crear contenido. La plataforma Younow es el nuevo vehículo de la talentosa modelo, y a través de ella comparte sus experiencias con el público.

Desde hace algún tiempo  las redes se han convertido en un trampolín para obtener la fama y popularidad. Consciente de eso, Carrera utiliza esta plataforma de streamers con el objetivo de posicionarse como la numero uno en Venezuela.  

Aunque reside en Caracas y es ampliamente conocida, hace algunos días visitó la Isla de Margarita, donde compartió con sus fans y disfrutó de un fin de semana frente al Mar Caribe.  

Con buen humor, Carrera también produce material para  Tik tok e Instagram.  Agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha tenido y reveló que nunca pensó el alcance que disfruta actualmente. “Todo ocurrió tan rápido, cada día que ingresaba a mis redes veía como subían los números”, expresó la bella chica. 

YouTube también es una de sus asignaturas pendientes, por ello empezó a elaborar videos. Sobre sus planes para el próximo año apuntó que tiene en mente crear su marca “y ser líder en el mercado y llegar a diferentes países”, dijo.   

Nota de prensa

FARÁNDULA