Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Ismelys Velásquez, Chyno y Nacho, Shakira y Alfredo Rojas

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 12:01 pm

Por: William Guzmán P

EL TRIUNFO deIsmelys Velásquez en Miss Mesoamérica Internacional 2021 que, en su vigésimo novena edición, se realizó el pasado sábado 24 de julio en San Salvador (El Salvador) tomó a más de uno por asalto. La joven guaireña, de 21 años, se fue a la competencia sin apoyo de la Organización Miss Venezuela y a la callada hizo lo que tenía que hacer: Fajarse duro por la corona, tras 18 años de ausencia de nuestro país en dicho certamen que, por primera vez, ganó Goizeder Azúa en 2003 en Las Vegas. Velásquez, además obtuvo el tercer puesto en la competencia Danzas del Mundo con un baile de tambor. Su porte y excelente oratoria, le dieron el pase a la noche final, donde el jurado le otorgó el título. El cuadro de honor lo integraron Miss Brasil, Cristielli Camargo, electa como virreina, seguida de la costarricense Edis Herrera, que se alzó con el cetro de Princesa, Miss Perú, Agatha Mego, que llegó al segundo lugar y la mexicana Marianna Castillo, en la tercera posición. Hay que recordar que Ismelys Velásquez representó al estado La Guaira en Miss Venezuela 2021, donde se ubicó en el top 10. También fue Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira, Reina del Cacao 2018 y segunda finalista en el Reinado Internacional del Cacao 2019.  

INEXPLICABLE HERMETISMO guardan los organizadores de Miss Mundo 2021. Desde que anunciaran la fecha oficial del certamen, fijada para el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico, específicamente en el Coa Cola Music Hall, de San Juan, no ha habido ninguna otra información sobre la puesta en marcha de la 70ª edición. Su actual titular, la jamaiquina Toni-Ann Singh, que ganó la corona en el 2019, ya va para dos años de reinado, pues al igual que Miss Universo, el evento fue afectado por la pandemia y tuvo que cancelar la agenda correspondiente al 2020. La escueta noticia que llega de MM, solo reconfirma la participación de más de 100 países y territorios autónomos, pues la orden de su presidenta Julia Morley es no aportar detalles de la competencia hasta que no finalice Miss Universo 2021, a realizarse el 12 del mismo mes en Israel. Las naciones concursantes están puliendo a sus representantes, a las cuales se enfrentará Alejandra Conde, que tiene el compromiso de acabar con la -no tan buena- racha, que ha enfrentado Venezuela después que Ivian Sarcos ganó en 2011. 

MUY ENTUSIASMADOS están Chyno y Nacho con el lanzamiento del disco que sella la segunda unión de ambos artistas, quienes limaron asperezas en nombre de la amistad que tenían, la cual fue fracturada por motivos (que aún siguen sin aclararse) que desembocaron en su separación a finales del 2017. El todavía delicado estado de salud de Miranda y el clamor de la fanaticada los llevó a volver a darse la mano. Y así terminaron de concretar su nueva producción titulada “Chyno y Nacho is back” calificada -por ellos mismos- como su mejor trabajo musical. “Fue un gran esfuerzo, pero valió la pena. Los dos pensamos que es el mejor disco que hemos hecho”, señaló Nacho para agregar que este cd es “Un canto de esperanza y de amor”. De la placa resalta el tema “Queriéndote” que estrenaron el jueves 22 de julio en la entrega de los Premios Juventud 2021. 

DE IRRESPETUOSO fue tildado por sus fans, el tratamiento dado a Shakira en la televisión británica a donde asistió para el estreno del sencillo Don't Wait Up”. La estrella colombiana fue invitada a “The One Show” de la BBC, en el que apenas apareció 45 segundos en el último minuto de dicho espacio y en el cual su conductor, Alex Jones, le dio un mateo. “Eso no era lo esperado por la celebridad y mucho menos por sus fans”, señaló una fuente. Ante la única pregunta de Jones sobre su nuevo material, Shakira solo alcanzó a responder lo siguiente. "Me siento como un caballo que está corriendo libre después de mucho tiempo en un establo", y no había terminado de hablar cuando el animador gales la cortó en el aire para terminar su programa. "Queremos a Shakira de vuelta. Esto fue irrespetuoso", reviraron sus admiradores en las redes sociales. 

 

CINCO AÑOS fueron suficiente para que Criollo House se dedicara a otro proyecto. El trío, formado por Alfredo Rojas, Hugo Chopite y José Núñez, se despide para darle la bienvenida a “Afro Criollo”, concepto enmarcado en diferentes sonidos y nuevas propuestas. “Durante estos 5 años aprendimos y experimentamos juntos como una gran familia”, comenta Alfredo Rojas, fundador y vocalista del proyecto. “Saliendo de nuestra zona de confort y escuchando a nuestro público, decidí ampliar nuestra manera de hacer música”, agregó.  “Afro Criollo” asume este reto con el compromiso de seguir ofreciendo la novedad de su estilo que fusiona la música tradicional venezolana con el house. "Lloraras""Apágame la vela""Tanto trabajar""Woman del Callao”, "Una casita bella", entre otras versiones, les ha dado esa permanencia radial que los dio a conocer. Y vale decir que como “Criollo house”, contaron con la participación de reconocidos cantantes como El Pollo Brito, Reynaldo Armas, Luis Silva, Oscar De León, etc.   

LA PROMESA de contarlo todo, con pelos y señales, la hizo Gloria Trevi “embullada” en la bio-serie sobre su vida. La polémica cantante de 53 años, dijo estar dispuesta a relatar con lujos de detalles todos esos oscuros hechos que enfrentó a lo largo de los años, entre ellos su aprehensión en el 2000 por parte de la policía de Río de Janeiro al ser acusada de “corrupción a menores”. Estuvo cuatro años presa. “Es la primera vez que voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía“, adelantó en entrevista para el periodista Javier Poza. “Espero que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino levantarme”, precisó la intérprete mexicana, que ha vuelto a la cima de las carteleras aztecas con el tema “Nos volvimos locos”.  

ENROLLADISIMOS: 

*Karina no controló los tragos que se tomó durante el programa “Entregados” que conduce Miguel Angel Redondo en Youtube. Y se refirió a Celia Cruz como “una de las cosas más feas que ha visto en su vida”. 

*Guillermo Dávila vuelve a ser desmentido por su hijo ilegítimo Vasco Madueño, quien aseguró en Perú que su padre jamás le pidió perdón y que entre ellos no ha habido ningún rencuentro.  

*Reynaldo Armas apeló a las redes sociales para desmentir los rumores que lo dieron por muerto este pasado fin de semana. Los “olleros” de oficio aseguraron que el cantante, de 68 años de edad, había fallecido a consecuencia de la Cocvid-19. 

*Beyonce sufrió una gran pérdida material luego de que una de sus mansiones, ubicada en el lujoso sector Garden District de Nueva Orleans, Luisiana, ardió la noche del miércoles 21. 

DESENROLLADOS: 

*Jennifer Lopez celebró su 52 cumpleaños en Francia con su novio Ben Affleck. La pareja hizo oficial su relación en Instagram. ¿Boda en puertas? 

*Luis Miguel anda feliz con el inminente lanzamiento de “Unico”, su primera marca de vino, elaborado con uvas cultivadas en el Valle del Maipo en Chile.   

*Mariángel Ruiz va a dedicarse “de seis a seis” a culminar su primer libro y a otros proyectos que tenía en “stand by”. La animadora acaba de terminar su relación con el político Carlos Ocariz.  

*Leonardo Padrón dijo que pese a haber salido positivo de Covid-19 no va a abandonar ni un segundo el proyecto de la serie que tiene con Netflix. 

Últimas noticias


FARÁNDULA