Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sheila Ortega se llena de reconocimientos en su país natal

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 07:57 am

Sheila Ortega publicó recientemente un reconocimiento por parte de la organización “Galardón Turpial Golden Awards” en el que aplauden la trayectoria con la mención “Modelo Destacada En El Exterior”. Estos premios se realizaron de forma virtual, en la ciudad de Caracas. La criolla no solo se dedica a la industria erótica, además de eso ha sido imagen de importantes marcas en el viejo continente, próximamente anunciará sus nuevos proyectos desde sus redes sociales. 

 

Con una apretada agenda la criolla, no para de grabar y subir contenido en sus plataformas digitales muy comprometida con sus fans, se espera su pronta visita en un importante país de Latinoamérica, posiblemente pueda visitar su tierra natal, aunque se desconoce la fecha. Quiere compartir con la prensa nacional y romper tabúes sexuales.  

 

Sheila es una venezolana, muy cotizada en Europa con una larga trayectoria en la industria porno, donde ha compartido escenas con importantes actores, desde Instagram muestra todo lo que viene realizando, algunos meses atrás visitó Colombia donde acaparo las miradas, además mostró sus exuberantes curvas.

 

La criolla viene con sorpresas muy importantes en su vida profesional, y pronto anunciará noticias de gran importancia, lo cual dejará a más de uno con la boca abierta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO