Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bronzon lanza videoclip de "Fracaso" con participación de tiktokers famosos

Por Meridiano

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 10:18 am

El cantante venezolano Bronzon sorprendió a todos sus seguidores y este viernes 18 de junio, estrenó el videoclip de su nuevo tema «Fracaso», single que interpreta junto a Raúl Ponce conocido en la industria musical como RP «El Mala Conducta».

El intérprete buscó a los tiktokers más famosos de nuestro país como: Susy Towers, Engel Banda, Emmanuel Marcano, Zuleyma Yánez y Daniela Sand, para qué protagonizarán el video musical.

Este videoclip fue dirigido por los jóvenes directores Alejandro Bejarano y Anthony Morón, la dirección artística del mismo estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Iheia Rodríguez, quien también fue la encargada de vestir al artista y a los protagonistas del audiovisual con prendas de su firma Veriuska Rodríguez. La filmación se llevó a cabo en una locación del Estado Miranda, específicamente en la Urbanización Caurimare.

La historia del clip de «Fracaso», habla de una chica que ha vivido bastante, pero que le ha tocado ser fuerte después de tantos fracasos amorosos, no confía en la gente, mucho menos en los hombres y es difícil que la asombren; hasta que conoce a una persona en medio de una fiesta que la conquista y sus besos la hará olvidar todo eso.

Nota de prensa

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO