Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juan Ferreira se apodera de las redes sociales desde Colombia

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 06:28 am

Nota de Prensa

El venezolano Juan Ferreira, se encuentra radicado hace ya un tiempo en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, debido a la situación que atraviesa su país natal, sin embargo, se encuentra trabajando desde sus cuentas en la plataforma 2.0., para enamorar al país de la cumbia con su talento y conquistar a sus seguidores con buen material.

Desde sus redes el criollo no ha parado de generar contenido, aunque el mundo enfrenta un sube y baja debido a la pandemia, Juan viene trabajando de forma virtual y está acaparando las miradas con su talento. Se espera que en unas semanas pueda aterrizar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, para realizar una gira de medios en el país de las arepas. 

Para lo que resta de año, estará anunciando las colaboraciones que estará haciendo: “quiero agradecer a Venezuela por tanto apoyo, desde Colombia siempre recuerdo mi hermoso país, espero compartir con mis fans y la prensa porque llevo sorpresas para ustedes”, señaló el influencer muy emocionado.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA