Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yeivi Rodríguez se apoderó del Sur de América

Por Meridiano

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 09:29 am

 

La modelo e influencer Yeivi Rodríguez está acaparando las miradas, desde las redes sociales no ha parado de grabar contenido para sus internautas, hace algunas semanas la venezolana publico unas fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo dejándose ver muy sexy, y con las cuales agradece a su público por el apoyo que le han dado.


Rodríguez viene publicando contenido con su amigo youtuber Valentín Vera, el cual cuentan con más de 295 mil suscriptores, aunque el mundo enfrenta una pandemia la criolla no ha parado de crecer y generar contenidos para sus internautas, se espera que en los próximos meses estén anunciando nuevos proyectos.


Esperando que todo vuelva a la normalidad, para poder realizar una gira de medios en su tierra natal y contagiar a su público con el buen humor que caracteriza a los venezolanos, “Extraño mi país y sobre todo el calor de su mi gente bella, los extraños, tengo ganas de regresar y conversar de mis proyectos” dijó la criolla.


Más allá de impulsar su talento Yeivi quiere conquistar al mundo y se espera que próximamente haga su debut como empresaria, quiere dejar una huella en la que su marca sea reconocida en diferentes continentes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA