Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Veneka: la artista venezolana que expresa emociones con su música

Por Meridiano

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 06:55 am

Nota de Prensa

Con el pasar de los años ha quedado en evidencia que Venezuela no solo se caracteriza por tener a las mujeres más lindas del mundo, sino también por ver nacer a grandes talentos relacionados con el mundo del entretenimiento; tal es el caso de Diana Helena Camayo Muñoz, mejor conocida como Veneka.

La venezolana, con raíces colombianas, logró darse a conocer a través de la radio, luego de haber estudiado Publicidad en la Universidad Alejandro de Humbolt, ejerció como Locutora en el Circuito X en el programa matutino Amanecer Interactivo”.

Tras haber enamorado al público con su voz, Veneka tomó la decisión de iniciar su proyecto artístico musical. “La radio es una de mis más grandes pasiones, sin embargo a través de la música tengo la posibilidad de estar en muchas emisoras simultáneamente, y eso es una bendición”, expresó.

Con sus variados temas, entre ellos: “Yo no lo busqué”, “Nada Bueno”, “Salvaje” y “Pa’ qué”; se ganó el cariño de los amantes de la música.

Han pasado ya varios años desde que la criolla incursionó en el mundo del arte, desde entonces se ha mantenido conectada con sus fanáticos a través de las redes sociales; recientemente dio las gracias a ellos y a su familia por respaldarla en este exitoso camino.

Y, las buenas noticias no acaban, Veneka anunció que está preparando nueva música y que seguirá expresándose con libertad a través de sus temas,  abordando las distintas emociones que suelen atravesar las parejas.

Por si fuera poco, comentó que hacer énfasis en el respeto a la mujer y su empoderamiento ha sido uno de los enfoques más recientes que le ha dado a la música que está preparando; “creo firmemente que es necesario alzar la voz ante el irrespeto y abusos a los que las mujeres nos vemos sometidas en diferentes aspectos y facetas de nuestras vidas”.

FARÁNDULA


HIPISMO