Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Angela Conde, Ray Reyes, Dayana Mendoza y Juan Carlos Luces

Por Meridiano

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 09:11 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

 

LA AGENDA de Miss Mundo 2021 podría estar sujeta a cambios. Aunque la noche final quedó establecida para el 16 de diciembre, a última hora la organización del certamen podría adelantar la elección para octubre o noviembre. Una fuente ligada al certamen, señaló que la señora Julia Morley, directora del MM, junto al resto de los ejecutivos, está expectante sobre lo que pueda suceder en el transcurso de los meses con la pandemia, que el año pasado motivó la suspensión del concurso. “La fecha podría sufrir alguna variante. Sería cambiada para noviembre. El fin es recortar el reinado de la actual titular que va para dos años”, dijo nuestro vocero. La 70.ª edición del Miss Mundo tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, siendo la primera vez que el certamen se realiza en Latinoamérica. 100 chicas se pelearán la corona que el 14 de diciembre de 2016 ganó la jamaiquina Toni-Ann Singh. La venezolana Angela Conde va por la séptima.

 

UN EXTRAÑO mensaje escrito por Ray Reyes está siendo calificado de premonitorio por quienes han centrado su atención hacia el exMenudo, fallecido a causa de un infarto el pasado 30 de abril. “Es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo...Porque quizás hoy podría ser la última vez", fue el post que publicó el artista en su Instagram, el cual se ha prestado a curiosas interpretaciones, entre ellas la que presentía su muerte. El deceso de Reyes a los 51 años de edad, cierra uno de los capítulos más importantes de la “boys band” más popular del continente en la década de los 80, a la cual ingresó en 1983 en sustitución de Xavier Serbia, (Al que casualmente relevó en Proyecto M en 1988) y en donde se mantuvo hasta 1985. Reyes integraba el proyecto “Súbete a mi moto tour”, junto a Ricky Meléndez, Rene Farrait, Miguel Cancel y Johnny Lozada, con quienes se presentó por última vez en septiembre de 2019. Su velatorio tendrá carácter público, manteniendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades puertorriqueñas. Tendrá lugar este martes en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown de Toa Baja, Municipio autónomo de Puerto Rico. 

 

QUEDARON ABIERTAS las postulaciones para la nueva edición de Nuestra Belleza Latina, en su gran retorno. La organización de este evento de belleza, que vio la luz en 2007 en formato de reality show retorna por sus fueros a través de Univisión, en Miami. En esta oportunidad, la venezolana María Alejandra, será la encargada de defender la banda nacional para buscar el “back to back”. Recordemos que en 2018, Migbelis Castellanos se convirtió en la primera criolla en gana este certamen que pone a prueba de fuego las habilidades artísticas de sus participantes. Las ganadoras pasan a ser talento del canal de TV mayamero. Nuestra Belleza Latina, que terminó de darle proyección internacional a Osmel Sousa, había sido cancelado por diferencias en la directiva de Univisión.  

 

LA GUERRA entre Las Guzmán se ha recrudecido. Y al “estira y encoje” entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofìa, quien además acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente, ahora se suman los supuestos violentos enfrentamientos físicos que hubo entre ambas. La joven de 29 años de edad, está dispuesta a demostrar, con fotos y videos, las presuntas agresiones que recibió de su famosa madre durante una pelea que tuvieron en las Vegas. Según lo narrado por la nieta de Silvia Pinal al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, fue ella la que recibió fuertes golpes en la pelea que tuvo con su madre en el año 2018, una noche que salieron a festejar el éxito obtenido en la gira Versus. “Estábamos hasta atrás y empezó a agarrarme fuerte el pelo…“, explicó Frida Sofía, quien atiza la candela del escándalo con estas nuevas declaraciones.  

 

A MANERA de reconquista del mercado nacional, al cual desatendió cuando se marchó a Estados Unidos, Juan Carlos Luces lanzó esta semana el tema “Yo no aguantó más” inspirado en muchas de esas historias de migración que existen en el mundo. “La letra de la canción no tiene nacionalidad, pero si un mismo sentimiento”, expuso el cantautor venezolano, quien en 2018 ganó el Grammy Latino en la categoría “Mejor canción tropical” por su colaboración en el tema “Quiero tiempo”, interpretado por Víctor Manuel y Juan Luis Guerra.  Ahora el intérprete de “La suegra” y “Tengo”, reaparece con esta composición que marca su reaparición en las radio emisoras venezolanas y recurre al momento que viven muchas familias en el extranjero.  “Es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia y meinspiré en cada persona que vive lejos de su patria…” expresó Luces.   

 

PARA EMPATARSE en la onda de los conciertos vía streaming, Guaco reconfirma el suyo para este próximo sábado 8 de mayo, titulado “Sin fronteras”. Una edulcorada nota de prensa define la presentación: “Este show virtual será un derroche de despliegue creativo y técnico en el que los músicos y cantantes tocarán en vivo, sin ediciones, después de grabar en separado. El resultado es un concierto híbrido donde la imaginación y la realidad se entremezclan para formar una atmósfera única. “Sin fronteras” cuenta con el patrocinio de Polar Pilsen, como parte de la celebración de los 80 años de la marca. Al respecto Juan Matos gerente de Segmento Tradicional, expresó: “Nos sobran las ganas de bailar y brindar por todas las cosas maravillosas que tenemos en Venezuela, y una de ellas sin duda es la música. Queremos nuestros consumidores pasen una noche única desde casa, cuidándose, pero conectados por la emoción…”  

 

ENROLLADISIMOS: 

*Ricky Martin no vio con buenos ojos las declaraciones de su ex Rebecca de Alba, quien reveló haber sufrido varios abortos. Uno de ellos cuando fue pareja de Ricky Martin. 

 

*Justine Bieber arrugó la cara cuando su empresa canceló la gira mundial que arrancaría el 2 de junio de este año. Es la segunda vez que se pospone el recorrido del cantante. 

 

*Luis Gerónimo Abreu, ha recibido apoyo total del gremio artístico. El actor fue señalado de haber abusado sexualmente de una joven hace 24 años.  

 

*Dayana Mendoza debe estar arrepentida de haber emitido comentarios religiosos el mismo día en que José Gregorio Hernández fue beatificado. La exmiss Universo cometió un gazapo imperdonable.  

 

*Perucho Conde, también se defiende de los señalamientos de (Presunto) comportamiento sexual impropio contra la hija de Gustavo Rodríguez, cuando era una niña. . 

 

DESENROLLADOS: 

*Natalia Jiménez está feliz porque además de culminar el complicado proceso de divorcio que la liberó de su exmanager y padre de su hija, ¡está estrenando pareja! 

 

*Jennifer López habría vuelto a los brazos de Ben Affleck. La pareja estuvo empatada desde el 2002 hasta el 2004. Se asegura que la Diva del Bronx mata con el actor el guayabo que le dejó Alex Rodríguez.  

 *Jesús Chyno Mirnada está retomando poco a poco su actividad artística. El cantante asistió al concierto que Gente de Zona   dio en el Marine Stadium de Miami este pasado 2 de mayo. 

 

*Mariángel Villasmil se marcha este jueves 6 de mayo e Florida para incorporarse a la agenda previa del Miss Universo. 

 

*Gaby Espino le dio el gran espaldarazo a su amigo Luis Gerónimo Abreu. “Lamento por lo que estás pasando”, escribió la actriz desde Miami 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA