Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Bad Bunny, RafaVoz, Melisa Rauseo y Osmel Sousa

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 06:19 am

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

DE CONRETRARSE las conversaciones entre los directivos del Miss Universo y Natalie Ackerman, directora de la franquicia en Colombia y dependiendo de la evolución del COVID-19, el vecino país se convertiría, por primera vez, en la sede del certamen de belleza más importante del mundo y el octavo de Latinoamérica en ser anfitrión ya que anteriormente se ha realizado en República Dominicana, México, Perú, Panamá, Brasil, Puerto Rico y Ecuador. Las condiciones están puestas sobre la mesa y todo indica que el acuerdo se dará de un momento. Tal como se reseñó la semana pasada, miembros de la OMU fueron invitados a la elección de la representante colombiana en la 69a edición de Miss Universo, competencia que ganó Laura Olascuaga. Fue ese el punto de inicio del diálogo entre las partes y en donde el Ministerio de Turismo tendría participación. Vale decir que la nación hermana ha ganado solo una vez el Miss Universo, el 26 de julio de 1958, cuando fue coronada la señorita Luz Marina Zuloaga. Ese año, Ida Margarita Pietri Pérez, representó a Venezuela, sin ninguna figuración. La actual titular del certamen es la sudafricana Zozibini Tunsi.  

POR CIERTO, que Olivia Pulpo, quien el 12 de diciembre de 2012 se alzó con la banda de Miss Universo, y fue una de las más fuertes rivales de la venezolana Irene Esser en dicha competencia, dio a conocer a sus más de 800 mil seguidores que el pasado 15 de este mes fue operada de endometriosis, afección en la que el tejido del revestimiento uterino decide crecer en otras partes aleatorias del cuerpo, causando dolor. La ex reina de belleza, utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre la intervención y alertar a quienes la padecen. “…Me operaron de endometriosis. Necesito compartir esto para que la gente sea consciente de esta enfermedad”, escribió, la exnovia de Nick Jonas. Y agregó que el problema ‘puede interferir con la fertilidad y la salud en general’. “Y honestamente, en tu felicidad. La enfermedad es extremadamente dolorosa”, remató la modelo norteamericana, considerada una “fashion influencer” de mayor demanda en Estados Unidos. 

POCOS ARTISTAS nacionales han logrado este año una proyección tan importante y, a la vez, con tanta velocidad, como el cantante RafaVoz, quien se ha convertido en el más fino exponente del vallenato en Venezuela. Y es que el también músico y compositor barquisimetano encontró en el tradicional genero colombiano, al canal perfecto para su consolidación profesional. Egresado de las filas del Sistema de Orquestas, (Conservatorio Paraguaná) RafaVoz, cuyo nombre de pila es Rafael Lugo Arteaga, inició su carrera a los 16 años como integrante de agrupaciones regionales, con la que impone su estilo y alcanza el éxito.  Ha compartido tarima con reconocidas figuras del vallenato como Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, y el Binomio de Oro. También ha actuado al lado de Olga Tañón, Maelo Ruiz, Jerry Rivera y  Oscar D´León, entre otras estrellas de la música tropical. Ahora RafaVoz se lanza a la conquista continental con el tema “El parrandero”, que lo ha ubicado en los primeros lugares del ranking musical de Venezuela y Colombia. “RafaVoz posee un talento extraordinario, el cual le permitirá llegar más lejos de lo que se ha propuesto”, dijo el empresario Luis Astudillo, actual jefe de promociones del cantante venezolano.  

 

LAS CONTUNDENTES declaraciones que Osmel Sousa dio en el programa de Viviana Gibelli en Youtube, podrían interpretarse como la posibilidad de un retorno al Miss Venezuela de presentarse la propuesta. Eso sí, con ciertas condiciones, (“Sine qua non”) las cuales serían determinantes en su decisión de retomar las riendas del concurso que tanto hizo brillar desde 1982 hasta febrero del 2018, los años más esplendorosos del primer certamen nacional. "Si se va este personaje sí, si no, no", dijo refiriéndose a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, a quien le achaca la culpa de su salida de la organización del evento de belleza, cuyo prestigio está en el piso. “Mi salida le hizo daño a la marca. Echaron a perder el concurso. Se manchó, lo mancharon, el Miss Venezuela a nivel internacional era una cosa importantísima”, sentenció “El Zar de la belleza” con ese verbo encendido al que apela cada vez que le meten el dedo en la llaga. 

UN GIRO inesperado debió darle Bad Bunny a su agenda de trabajo, ya que, según un comunicado de la agencia que lo maneja, resultó positivo en la prueba de COVID-19. Ese fue el motivo de su ausencia en la entrega de los American Music Awards 2020, llevada a cabo el domingo pasado en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino - Latino y Álbum Favorito - Latino' por su disco 'YHLQMDLG' y además tenía previsto cantar en directo su éxito “Dákiti” junto a Jhay Cortez, tema que lideró las listas musicales a nivel mundial. Por otra parte, paró el rodaje de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se e cuentan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. En el elenco de dicho film participan Pete Davidson, miembro del staff del programa 'Saturday Night Live'O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset. 

TRAS SONAR muchísimo con los temas “Sobran los momentos”, “Baila pegado conmigo” y “Besas tan bien”, Nelson Arrieta estrena el sencillo “Así es la vida” que la banda mexicana Elefante hizo popular en 2001 y que encaja muy bien en estos tiempos para reforzar el ánimo de la gente con un mensaje fresco y alegre. "Me animé a hacer esta versión de “Así es la vida” como un gran reto artístico, ya que es una canción muy popular en Latinoamérica. Logramos producir una pieza que originalmente fue realizada en género pop con el sonido que me ha caracterizado en los años recientes” destacó el cantante zuliano. Dicho tema cuenta con un video, rodado en Miami bajo la dirección de Nando González y Alex Galán, el cual fue estrenado el 18 de noviembre día de la Virgen de La Chinita. Actualmente Arrieta recorre varias ciudades de Estados Unidos con el tour “Sobran Los Momentos” junto a su colega Ronald Borjas.  

 ENROLLADISIMOS: 

*Maluma no pudo disimular su molestia al no ser convocado a los Latin Grammy 2020. Y ahora ataca a la Academia de la Música. 

*Melisa Rauseo quedó sorprendida con la decisión tomada por Globovisión de cancelar su programa “Unidos en concierto”.  

 

*Osman Aray estaría insistiendo en su regreso a Televen. En Miami no le va nada bien. Y se le ha hecho cuesta arriba ubicarse en algún canal de TV de Florida.

 

*J. LO fue tildaba de copiona al presentar, en los American Music Awards del domingo, un show muy parecido al de Beyonce en los Grammy 2014. 

 

*Vitico Castillo casi se va a las manos con un sujeto que, pasado de tragos, le dio una patada por el trasero mientras hacía su presentación. 

 

DESENROLLADOS: 

*El príncipe Harry reveló que servir en el ejército cambió su vida ‘para mejor’. El duque de Sussex, estuvo en la milicia, durante 10 años.  

 

*Servando Primera, feliz por retomar su carrera como cantante. Acaba de estrenar el video “Obviamente”, el homónimo de su nuevo tema.  

 

*Alejandro Fernández realizó una donación de 50 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a las familias damnificadas de Chiapas. 

 

*Javier “Chicharito” Hernández no se enrolló para nada al ver publicadas las fotos de su mujer “como dios la trajo al mundo”.  

 

*Shannon de Lima y Marc Anthony se siguen exhibiendo felices, como en sus mejores tiempos.  Se habla de que entre ambos funcionó aquello que dice que "Donde hubo fuego, cenizas quedan"

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO