Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el Rollo

Por Meridiano

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 12:47 pm

 William Guzmán P | [email protected] 

 

*¿SILENCIO COMPLICE? Llama la atención que mientras María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jonathan Blum (Presidente de Cisneros Media y máxima autoridad del Miss Venezuela) fijaron posición para debatir las declaraciones de Thalía Olvino, quien alegó maltrato durante su reinado (que aún no ha llegado a su fin), Jacqueline Aguilera, la tercera integrante del Comité de la belleza, sigue guardando absoluto silencio ante este “affaire”, dejando evidencia que con su displicente actitud se coloca al lado de la actual Miss Venezuela, quien habría comentado que la exMiss Mundo la había llamado para darle la razón. Es verdad que las relaciones entre las tres damas, siempre han sido tensas (aunque lo nieguen), pero también es cierto que en este caso no se trata de un asunto personal, de manera que Jacqueline Aguilera está llamada a echar a un lado sus resquemores y demostrar fidelidad a la empresa que representa. Así es el rollo.   

*LOS SEGUIDORES del Miss Venezuela “no le pierden pies, ni pisada” a la nueva edición del concurso, a pesar de que a nivel mediático, éste ha sido el peor año de toda su historia. No obstante, los ya tradicionales favoritismos, comenzaron a apuntar hacia determinadas candidatas, a las que ven como fijas para la noche final. Ellas son: Valentina Sánchez (Miss Nueva Esparta; traída directamente de Estados Unidos) Luiseth Materán (Miss Miranda), Alejandra Conde (Miss Aragua), Lisandra Chirinos (Miss Portuguesa) y Mariángel Villasmil (Miss Zulia). Hasta ahora son las que más están sonando…aunque de aquí al 24 de septiembre, (día de la elección) aumentará la competencia.  

*EL ODIO a muerte que hasta el 2016, Alicia Machado sentía por Donald Trump quien, públicamente, la humilló en 1996 cuando fue propietario del Miss Universo, se disipó de un día para otro. Y es que la exreina criolla acaba de declarar que votará por mandatario en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana para la cual el multimillonario aspira reelegirse. “…voy a votar por él, porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción”, declaró Machado a un medio mexicano.  

*LA EXTENSION, por 30 días más de la cuarentena, a causa del galopante avance del Covid-19 en Venezuela, ha echado al traste la posibilidad de que los canales de TV, retomen su agenda normal y concreten los proyectos que tenían previstos para este fatídico año. Y aunque la industria lleva tiempo, prácticamente, estancada por “la situación país” ahora la cosa “pasa de castaño a oscuro”, ya que ninguna televisora quiere, ni pretende arriesgarse, con nuevas producciones, (Las pocas que planeaban realizar) primero porque escasean los recursos -Económicos y artísticos- y segundo porque el factor tiempo “bloquearía” su culminación, pues ya tenemos a diciembre encima. 

  *EL HIPISMO sigue siendo la opción por excelencia del entretenimiento en Venezuela. Y de ello se agarró, Esteban Trapiello, presidente de La Tele Tuya, para lanzar al aire el programa “Club Hípico”, el único que permite a la fanaticada seguir los pasos de esta actividad deportiva que fue rescatada por Antonio “Potro” Alvarez en el 2014 y reforzó a partir del 2018 con la reapertura de las carreras. Trapiello, que conoce de sobra el medio, advirtió la carencia de un espacio que realmente cubriera las expectativas del televidente y en mancuerna con Meridiano TV, logró que “Club Hípico” se metiera por la baranda para adueñarse de la sintonía dominical. Su excelente equipo de narradores y comentaristas, integrado por Fermín Pérez Jr, David García, Manuel Rodríguez, Giner García y José Antonio Sulbarán, hace el resto. 

*LA PERIODISTA venezolana Carolina Sandoval, que armó todo un show con su salida de “Suelta la sopa”, estaría buscando asesoría legal para demandar a Telemundo bajo el alegato de maltrato profesional por la manera cómo fue despedida del programa farandulero donde se mantuvo durante ocho largos años. Y, por otra parte, denuncia a la productora, pues, según afirma, no le han entregado los 5 mil $ en maquillaje y la ropa que aún tiene en el canal.“ Lo digo para que sepan cómo están las cosas", apuntó Sandoval. ¿Cuál será el próximo capítulo de este “culebrón”?.... 

ENROLLADISIMOS: 

Eillen Abad y su exnovio Toby Milian planeaban casarse este mes de agosto, casi que clandestinamente. La pareja no llegó la fecha. 

Impensable que en los buenos tiempos del Miss Venezuela, Joaquín Riviera hubiera colocado a Cinthya Lander en la conducción del show. 

“El zar en su laberinto” sería el título de un libro sobre Osmel Sousa, quien ha sido visto íngrimo y solo paseando por las calles de Brickell.  

La mayoría de las candidatas al Miss Venezuela 2020, tienen amantes acaudalados que las están patrocinando. El cuento de todos los años.  

José Ramón Barreto se incrimina al no desmentir que fue él, quien difundió el porno-video que grabó con la ecuatoriana Emma Guerrero.  

DESENROLLADOS:  

El empresario hípico Alejandro Ceballos, propietario del Haras Urama y del Stud Grupo 7C, volvió al ruedo tras haber superado un serio problema de salud. ¡En buena hora! 

Rafael Oropeza anda dándose la gran vida en Cancún. El animador de “Vitrina” se fue a México en plena cuarentena. ¿Y cómo viajó al país azteca? 

Antonio Banderas celebró ayer sus 60 años. Eso sí, sin ninguna compañía, pues el actor español tiene Coronavirus y está aislado en su casa de Málaga, donde rodaba una película con Penélope Cruz. 

El Miss Intercontinental Venezuela estrena directiva. Iván Yendiz y Leonardo González, de la organización Global Beauty, adquirieron  la franquicia que no le fue renovada a Bruno Calderón. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA