El regalo que Iker Casillas le hizo a Sara Carbonero por su cumpleaños el pasado 3 de febrero no fue un BMW ranchera como se dijo, sino un Mini. La casa oficial de la marca ha subido a Twitter una foto de la pareja saliendo de un restaurante de Madrid y dirigiéndose hacia el caprichito de la periodista.
Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de la compañía mutua y siempre acompañados de un coche que no es, en absoluto, para pensar en ampliar la familia. Y es que, aunque en su día se especuló con esa idea porque se publicó que el portero del Real Madrid le había regalado por su cumpleaños a la periodista un BMW ranchera, lo cierto es que en realidad ha sido un Mini lo que le ha comprado.
Una foto subida a Twitter por la casa de coches en Serbia ha dado fe. Demuestra así que el coche que le regaló el portero del Real Madrid a su novia por su cumpleaños el pasado 3 de febrero no era en realidad un BMW, sino un CountryMan Mini, eso sí, de la misma casa.
Al parecer, aunque el coche es de Sara, Iker prefiere ser el conductor, sobre todo ahora que ya está recuperado de la lesión de su mano y no lleva la escayola. Claro, que eso tampoco era un problema para él para conducir. Como diría el anuncio de la casa a la que parece ser fiel... le gusta conducir.
