NOTAS RELACIONADAS
Laura Pérez, quien fue candidata del Miss Universe Latina sufrió una caída luego de una falla en medio de un reto donde se jugaba su pase a la final del reality de Telemundo. Ahora, días más tarde de este acontecimiento, su hermana pide justicia por ella, según reseñó People en Español.
Una publicación en el postal web del medio, aseguró que el familiar de la cubana está indignado por lo sucedido con la modelo durante la gala preliminar y arremetió contra la cadena de televisión por su irresponsabilidad.
Según comunicó la presentadora Jackie Bracamonte, Laura Pérez producto de la caída sufrió un esquince, sin embargo, se presentó en la noche final del Miss Universe Latina y logró quedar en el top 5.
"Telemundo es un fraude"
La hermana de excandidata del reality, afirmó que "Telemundo es un fraude", por su incompetencia y poner en riesgo a la cubana de 27 años, a pesar de lo ocurrido no se habla de una demanda contra el canal, aunque comentarios en redes sociales afirman que debería llevarlo a instancias legales.
"Telemundo no amarró bien a su candidata porque si no, no se hubiera caído en su último reto", añadió. "Ahora mismo tengo mi corazón que se me quiere salir", expresó el familiar.
¿Cómo ocurrió la caída?
Jacky Bracamontes, conductora del reality, explicó que el último reto consistía en que las chicas debían estar encima de una plataforma, lanzarse al vacío e intentar atrapar la corona que estaba colgada en el escenario.
Aunque Laura llevaba un arnés de protección junto a un vaporoso vestido, el reto no salió como estaba previsto, cayendo muy fuerte y pegando contra el piso, totalmente en vivo y directo.
Al caer una gran neblina cubrió todo el espacio y se vio muy poco de la cara de la joven, quien estaba totalmente desencajada y sin poder levantarse para escuchar el veredicto de los jueces. Bracamontes, se acercó para ayudarla, pidiendo a la producción ayuda médica.
Mientras todo ocurría ambas quedaron tapadas con la neblina, por lo que la cámara no logró captar bien la delicada situación, que puso en juicio la protección para las participantes.
“Vamos a una pausa, aquí lo más importante es la salud de nuestra candidata”, expresó con preocupación Jacky, quien representó a México en el Miss Universo 2001.