José Manuel Figueroa, ex de Ninel Conde revivió su polémica relación con la cantante y arremetió en su contra con fuertes aseveraciones que la “Bombón asesino” no tardó en plantar cara.
NOTAS RELACIONADAS
En los últimos días un tema que ha salido de nuevo a flote es la exrelación de los famosos, quienes se han enfrentado por medio de las cámaras con revelaciones de su amorío.
En un encuentro con la prensa, el hijo de Joan Sebastian aseveró que nunca fue feliz con Ninel y criticó su falta de detalles como un desayuno o una caricia sin regalo.
“Vivir sin botox”
José Manuel Figueroa también se refirió a la manera en que Ninel Conde lleva su imagen pública ante los medios de comunicación, aseverando ser su lema y le recomendó vivir una vida sin botox.
“Siempre ha sido su lema y su forma de mantenerlos a ustedes (la prensa) al pendiente. Yo creo que es más importante vivir una vida sin maquillaje, sin botox, sin falsedades, sin caras falsas. Que busque su felicidad…”, dijo.
Un amor tóxico
La reciente revelada como participante de ‘La Casa de los Famosos México’ compartió las penurias que aguantó de José Manuel, desde malas palabras y conductas tóxicas, las cuales aumentaban su inseguridad como mujer.
“Decía que no soy suficiente, no lo estoy haciendo bien y sí te complica las futuras relaciones, llegas con inseguridades, tóxicas y fue un proceso muy grande superar esos traumas, aparte que fue público”, afirmó.
Y, como era de esperarse, en una rueda de prensa el “Bombón asesino” afirmó que luego de 20 años, su expareja parece no haberla superado y señalando que tras sus declaraciones todavía sigue siendo víctima de violencia verbal.