La estrella del reality show ‘16 and Pregnant’, Whitney Purvis fue arrestada a un mes de la muerte de su hijo Weston Gosa. Según el primer reporte enfrenta cargos por homicidio involuntario.
NOTAS RELACIONADAS
People accedió a los documentos judiciales que detallan que Whitney Purvis fue responsable de distribuir una sustancia combinada entre xilazina y fentanilo, también conocida como ‘Tranq’, esto habría causado la muerte de un hombre identificado como John M. Harris.
Además de ser acusada de homicidio involuntario, se le atribuyen cargos por posesión con intención de distribuir sustancias controladas. Por ahora, se desconoce el tipo de relación entre la víctima y la acusada, las autoridades se han reservado ciertos detalles.
Dolor por la muerte de su hijo
El pasado 2 de junio, Whitney Purvis anunció la muerte de su hijo adolescente a los 16 años por causas naturales, la noticia la confirmó a través de una publicación en donde se despidió con palabras desgarradoras de su “hijo bello”.
Todo ocurrió cuando la familia se percató de que Weston no estaba respirando. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar y el llamado a emergencias, el jovencito fue declarado muerto mientras era trasladado al centro médico.
La celebridad del reality reveló que el joven sufría de varios problemas de salud y que tenía diabetes, una condición que pudo haber sido determinante en su fallecimiento.
Sentida despedida
Además, Purvis compartió recuerdos entrañables de Weston, rememorando su risa, sus ocurrencias y el vínculo único que compartían como madre e hijo.
En una emotiva publicación en Instagram, la estrella del reality resaltó que, aunque su hijo ya no esté físicamente, siempre lo llevará en su corazón. “Siempre voy a apreciar nuestros recuerdos juntos, las canciones que solías amar, tu sonrisa, tus chistes, el primer día de escuela, jugando contigo”, expresó como parte de su despedida.