Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

Esta fue la respuesta que sacó del juego a Cindy Granadillo en el Miss Venezuela 2023 (+Video)

La odontóloga rodó al intentar responder al cuestionamiento de Guillermo Felizola

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 01:23 pm
Cindy Granadillo / Cortesía

 

La noche estaba por terminar y llegó una de las etapas más difíciles y cruciales de la gala del Miss Venezuela, la ronda de preguntas y respuestas. En esta ocasión, una vez más el jurado calificador estuvo a cargo de realizar las preguntas a las cinco candidatas que venían de brillar en la pasarela de traje de baño y traje de gala.

Llegó el turno de la representante del estado Yaracuy, Cindy Granadillo, quien durante sus apariciones en el escenario se mostró muy segura de sí misma, y era evidente que estaba disfrutando esta noche especial. Sin embargo, la presión del público y el nerviosismo le hicieron una mala jugada que provocó que quedara en el último puesto.

El fotógrafo Guillermo Felizola fue el encargado de hacerle la siguiente pregunta: “¿Qué tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia contra la mujer?”. Aunque empezó muy bien, la también odontóloga perdió el control de su discurso.

Recordando a su padre y resaltando la admiración que tiene por él, y le parece fundamental la educación en este tipo de temas. Posteriormente, se quedó fría y con una risa nerviosa quedó evidenciado que no podía continuar. “¡Vamos, tranquila Yaracuy!”, decía Maite Delgado, quien tuvo un papel muy importante en esta incómoda situación, al intentar calmar a la candidata.

Delgado trató de darle vuelta a la misma pregunta, buscando que a la participante le salieran las palabras correctas que la llevaran a finalizar de la mejor manera ese fuerte episodio. “Aquí estuvimos anoche hasta las cuatro de la mañana y el último ensayo fue esta parte y nos divertimos enormemente porque empezamos a hacer preguntas y ustedes se lucieron y estuvieron fantásticas”, destacó la animadora.

De esa manera, Miss Yaracuy pudo continuar con lo que tenía en su mente, y aunque no fue de la mejor manera, salió ilesa de la situación, pese a que esto le costara conseguir un mejor puesto en la competencia. “Es fundamental el que esté presente una figura masculina ya que, eso va a ayudar a que uno pueda progresar y pueda seguir”, dijo.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO