El lunes 21 de julio de 2025, la farándula venezolana volvió a vibrar con un nuevo round mediático cuando Sophia Montenegro Schwarzgruber, de apenas 15 años e hija de Patricia Schwarzgruber y el actor Jonathan Montenegro, usó sus redes para defender a su madre tras la polémica.
NOTAS RELACIONADAS
En un video publicado en sus redes sociales, la jovencita enfatizó que lleva “15 años con mi familia” y aseguró estar al tanto de toda la situación gracias a su propia observación e investigación en internet referente a lo que ocurre con su progenitor.
Esposa de Jonathan Moly reacciona
A esta declaración le siguió una respuesta contundente y cargada de reproche por parte de Andrea Villarroel, esposa de Jonathan Moly. En un mensaje dirigido a la menor, la actriz le respondió con firmeza.
“Mi niña, ni que estudies en la universidad más costosa del mundo aprenderás lo que es verdaderamente importante en la vida, que es tener un HOGAR”. Asimismo, resaltó la necesidad de contar tanto con una figura paterna como materna, lamentando que ningún instrumento musical “es más importante que el AMOR y el PERDÓN”.
¿Sophia es manipulada por su madre?
Con una frase que generó revuelo: “La manipulación de una madre es MORTAL, pobre niña y pobre futuro esposo e hijos”, Andrea desató una nueva oleada de reacciones en redes y medios, profundizando la discusión que ya envuelve a estas dos familias.
Hasta ahora, ni Patricia Schwarzgruber ni la propia Sophia han salido al paso con una respuesta directa a estas acusaciones. El silencio por ahora mantiene la tensión a flor de piel, mientras el público observa expectante por la próxima jugada de esta saga familiar.