Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Embarazada otra vez? Marc Anthony habla del nuevo miembro de su familia con Nadia Ferreira

El salsero desea tener una niña y es posible que ya se encuentre trabajando para traerla al mundo

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 03:56 pm
Nadia Ferreira y Marc Anthony / Cortesía

Al parecer el cantante Marc Anthony no quiere cerrar su fábrica de muchachitos, pues en una reciente entrevista con Lili Estefan, el hombre confesó que sueña tener otro bebé con su actual esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Asimismo, ofreció detalles de cómo ha sido el debut de su mujer como madre, el cual ha sido guiado por él mismo.

“¿Estás cambiando pañales?”, preguntó la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’. Sin pensarlo, el salsero contestó: “Sí, obvio (…) Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo”, y es que, alguna experiencia tenía que obtener tras seis hijos que procreó con otra mujer. Entre risas, Estefan replicó: “¿Te lo creo?”.

Luego de casi un año de haber nacido, en el mes de marzo, la pareja decidió mostrarle al mundo a “Baby Marquitos” como lo llaman cariñosamente. Es evidente el parecido del niño a su mami, rompiendo así el molde de todos sus hermanos que son muy parecidos a papá. Ante esto, el artista agradece que el bebé no se parezca a él.

“Salió a la mai gracias a Dios. ¡Cómo recé Dios mío! Que no se pareciera a mí. Tiene mis pies. Es bello, juicioso, tan bueno, no se queja. Duerme nueve horas al día, tranquilito, nos pegamos la lotería”, expresó el cantante de “Vivir mi vida”.

¿Tendrán otro bebé?

Tal como dijimos al principio, no está en los planes de Marc dejar de tener bebés, o por lo menos anhela tener una niña más que se parezca a su esposa. De esta manera, podríamos pensar que es cuestión de tiempo para que la pareja encargue a otro retoño y así completen la desea parejita de hembra y varón.

Por los momentos, disfrutan de la gira que está realizando el salsero y también de una que otra ocasión especial, como por ejemplo la que tuvieron recientemente como parte de la celebración del Día de las Madres, o su apoteósico viaje a Italia donde celebraron los 25 años de Ferreira. Asimismo, el cantante se encuentra haciendo música y su más reciente colaboración fue con el mexicano Christian Nodal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO