Al parecer, la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez ha estado recuperándose poco a poco de su separación con William Levy. En las últimas semanas, se ha dedicado a la carrera que por su vida de madre abandonó un poco. Hace unos días, fue la conductora invitada en Univisión y se comenta que muy pronto será vista de manera permanente en dichas pantallas.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque seguirá enfocada en sus hijos Christopher y Kailey, también le dará más atención a lo que ama: su profesión. Esta nueva aventura de Gutiérrez tiene muy contentos a sus fanáticos y amigos, quienes celebran su regreso a la televisión y esperan que con el pasar del tiempo, termine de sanar las heridas que le dejó la caótica ruptura con el padre de sus dos hijos.
Aunque viva con su hija menor, la animadora no tiene la posibilidad de vivir en la mansión familiar que tenían, ubicada en Broward, al norte de Miami. Cuando se dio la separación, Elizabeth decidió mudarse a un pequeño apartamento, el cual era pagado en un principio por su familia, tal como ella misma reveló.
Así es su nuevo hogar
En sus redes sociales, Elizabeth ya ha estado creando contenido desde su casa, incluyendo la campaña publicitaria que tiene con ‘Yes you can’ de Alejandro Chabán. En las imágenes apreciamos que se trata de un lugar bastante espacioso y con una maravillosa vista a las mejores construcciones de la ciudad.
Cuenta con un balcón en el que varias veces la artista ha realizado videos. También, dejó ver la cocina, la cual transmite elegancia con sus diseños en blanco y gris. Asimismo, abrió su nevera en la que además de comida, también conserva sus tés y bebidas para cuidar su organismo.
Sin duda alguna, es un lugar acogedor perfecto para que convivan ella y su hija Kailey, pues Christopher no quiso mudarse con su madre y prefirió acompañar en la mansión a William, con quien siempre se ha mostrado muy cercano.