Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Reportan un posible acercamiento entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿se darán otra oportunidad?

Los famosos tendrán que verse las caras mientras ambos triunfan en sus nuevos proyectos

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 02:52 pm
William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía

A principios del mes de abril, la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez anunció que su relación con el cubano William Levy, había llegado a su fin. Tras 20 años de romance y dos hermosos hijos, los famosos no pudieron seguir manteniendo la unión que muchos pensaban era inquebrantable.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, relató con lágrimas en sus ojos.

En medio de rumores de infidelidades por parte del actor con su compañera de reparto, Samadhi Zendejas, Gutiérrez aseguró que la ruptura no se dio por falta de amor o al menos de su parte. Posteriormente, salieron detalles que pudieron haber tenido protagonismo en la separación, como los fuertes encontronazos que tuvieron que los llevó a buscar ayuda de la policía.

 

Lamentablemente, en las últimas semanas, los artistas han dado de qué hablar y entre ellos han iniciado una guerra que parece podría terminarse, por el bien de sus hijos y porque para mala suerte de ellos, eventualmente se verán las caras en el nuevo trabajo de ambos.

¿Renacerá el amor?

Recientemente, Elizabeth celebró sus nuevos proyectos, en los que está incluida la participación especial que tendrá en “Despierta América” transmitido por Univisión, lo que significa su regreso a las pantallas. En su nuevo rol se desarrollará como colaboradora de impactantes momentos del programa y lo hará junto al público y sus conductores. 

Para mayor sorpresa de los fans, Levy también anunció que seguirá en la misma cadena televisa, para darle vida a dos proyectos. De igual manera, trabajará para Vix, un streaming asociado a la mencionada planta. Allí, no solo triunfará como actor, sino que también lo hará como productor ejecutivo.

Y es que, Televisa Univisión Streamer firmó contrato con Secuoya Studios y la productora William Levy Entertainment para crear la serie “Arcadia” y la película “Bajo un volcán”, ambas protagonizadas por el galán de telenovelas, quien busca hacerse un puesto en la industria como un reconocido productor.

Hasta el momento se desconoce la frecuencia con la que ambos podrían encontrarse, sin embargo, es de suponerse que, ocasionalmente tendrán que verse las caras en los pasillos del canal, lo que posiblemente les cause incomodidad tras las fuertes discusiones que han protagonizado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO