En septiembre del 2024 fue anunciado con bombos y platillos que el programa “El show del mediodía”, del canal La Teletuya, regresaba bajo la conducción del Carlos Mata, Simón Villamizar y Ana Karina Pereira. Sin embargo, el retorno, no obtuvo los resultados esperados en cuanto a la sintonía del público.
NOTAS RELACIONADAS
Rating por el suelo
El programa que se transmite de lunes a viernes, en el horario del mediodía, de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., no ha logrado enganchar a los televidentes, y sus resultados de sintonía son muy bajos.
Recordemos que anteriormente el show era conducido por el zuliano Leonardo Villalobos, quien ahora presenta el programa “Estrellas de la Cocina”, transmitido por la planta de la bolita roja, ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos.
“Villalobos fue reemplazado por otro animador, de nombre Carlos Mata quien no tiene imagen de peso en la pequeña pantalla y, por ende, no logra enganchar al público”, escribió Chepa en su popular columna.
¿Seguirá en pantalla?
Aunque el espacio renovado prometía ser perfecto para acompañar los almuerzos de los venezolanos y con contenido de calidad, es todo lo contrario, por lo que ahora no se sabe si el canal seguirá teniéndolo al aire o lo sacarán por los bajos índices.
“Con su estilo perspicaz y jocoso, la columnista afirma que “El show del mediodía” es maloso, latoso, fastidioso, tedioso (y todo lo que termine en oso)… por lo cual no es de sorprender que alcance el récord Guinness de Venezuela como ¡el programa más malo de la TV!”, finalizó el escrito de Chepa.