Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El mensaje de Carolina "Veneno" Sandoval hacia Kerly Ruíz, tras tomar su lugar en Univisión

La venezolana ha dejado muy claro su postura en cuanto a la salida de Kerly 

Carolina Sandoval y Kerly Ruiz / Cortesía

Este lunes 13 de mayo el programa de Univisión "¡Siéntese quien pueda!", arrancó con dos nuevos integrantes, los presentadores Jorge Bernal y la venezolana Carolina Sandoval. Su entrada ha dado mucha tela que cortar en las redes, ya que los mencionados son los sustitutos de Vanessa Arias y Kerly Ruíz. 

Los espectadores del show quedaron impresionados con la movida de mata que ha realizado el reconocido canal mayamero, por lo que en los medios de comunicación y redes sociales se ha especulado de todo, como que la conocida "Veneno" le serruchó el puesto a su compatriota.

Carolina habla

Ante la ola de rumores la irreverente y polémica Carolina utilizó recientemente su cuenta de Instagram para dejar muy claro la bonita relación que sostiene con la expresentadora del magazine de Venevisión " Portadas".

Sandoval utilizó un fragmento de una entrevista que sostuvo hace tiempo para el podcast de Ruíz llamado "Sin drama no hay show" y el mensaje. "Kerly es una mujer llena de virtudes y demasiadas cualidades. Fue encuentro maravilloso, de respeto y profesionalismo", escribió.

En este sentido, la conocida "Reina de las fajas" alardeó del talento que ha dado Venezuela en profesionales de la comunicación. Tras el post Kerly no dudo en responder con el mensaje: "Que bellas palabras".

En otras declaraciones Carolina también alegó. “Cuando una puerta se cierra, se abren mil ventanas. Lamento que cuando alguien llega, alguien se tiene que ir, no me hace feliz que personas sean removidas”, manifestó dando a entender su descontento con la salida de Arias y su paisana.

Proyectos de Kerly

Aunque la caraqueña de 38 años no ha dado sus primeras palabras tras la salida del programa, si ha utilizado su cuenta de la camarita para exponer un cambio look al que se sometió como parte de una campaña de belleza que realizó en México

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO