“La Casa de los Famosos México” levantó mucho interés en el público para conocer más sobre sus participantes, uno de los veteranos en realities shows, es Luis “Potro” Caballero, quien ha enfrentado un gran cambio físico desde su participación en “La Academia”.
NOTAS RELACIONADAS
“Potro” como se le conoce, ha sido parte de grandes programas de televisión, los más destacados “Acapulco Shore” y “La Casa de los Famosos 2” de Telemundo, aunque esto ha causado malestar entre seguidores del programa por dejarlo participar en la versión mexicana, el inesperado hallazgo de los internautas sobre su cambio de imagen a lo largo de los años ha sido impactante para los seguidores.
Fue en 2012, cuando Luis “Potro” Caballero con solo 18 años ingresó a las filas de “La Academia” en su edición de décimo aniversario. Para aquella época, no usaba barba y llevaba un estilo diferente al de hoy en día, por ello, puede ser desconcertante encontrarse con las imágenes del “shore” en esos tiempos, donde solo era un joven en busca de su sueño. El salto que dio fue gracias a su participación en “Acapulco Shore”, una oportunidad que se le presentó dos años más tarde.
Para el mexicano, esta oportunidad le cayó como anillo al dedo y con ella se consagró en el mundo de los realities, a partir de allí, su apariencia física tomó un giro inesperado, su atractivo se hizo más evidente conforme avanzaba las temporadas, siendo uno de los participantes más recordados de su época dorada.
¿Cómo le fue en “La Academia”?
Desde el día uno puso empeño en sus actuaciones en vivo, las cuales se distinguieron principalmente por interpretar covers de Alejandro Fernández, aprovechando el cierto parecido físico que existe entre ellos, no convenció al jurado y resultó eliminado un par de programas después.
A pesar de haber sido eliminado, Luis “Potro” Caballero, logró consagrar su sueño y años posteriores tomó la decisión hacer música como solista independiente con temas musicales variados desde música regional mexicana hasta un estilo Pop en inglés, demostrando versatilidad en su voz y sello musical.