Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dos Miss Venezuela en el ojo del huracán al presumir sus curvas en picantes lencería (+Imágenes)

Las bellezas han mostrado sus picantes curvas en un impecable trabajo fotográfico 

Miss Venezuela juntas / Cortesía

Las Miss Venezuela Diana Silva y Marian Habach han demostrado toda su sensualidad, erotismo y pasión al posar en ropa interior y lencería de diversos colores, que han hecho a más de uno suspirar. En las redes las bellezas criollas afirmaron que se trata de una campaña para la marca de ropa íntima Leona Lingerie.

En las imágenes que han enloquecido a los missologos del país se nota la buena figura de ambas posando en lencería negra, roja, blanca y verde, bajo el lente de Luis Daniel Meléndez, encargado de capturar la esencia de las también modelos en una campaña extraordinaria.

La Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera, fue otra que estuvo en la sesión de fotos, protagonizando un momento icónico con Mariam y Diana, al posar las tres juntas como todas unas Ángeles de la marca Victoria’s Secret.

Igualmente, la modelo Jousy Chan ha dejado su huella en el trabajo fotográfico, al derrochar pura sofisticación.

“Para esta nueva campaña contactamos a 5 de las mujeres más bellas del país 🇻🇪. Y no nos equivocamos en seleccionar a cada una de ellas, porque son espectaculares modelando”, es el mensaje con el cual Meléndez compartió en sus redes.

Mariam para Miss Grand Internacional 

Los internautas al ver la silueta y fuerza de Habach no han duda en hacer un llamado al presidente de la organización Miss Grand Venezuela, George Wittels, en designarla para la competencia internacional de este año, a celebrarse en Myanmar. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO