Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, recuerda con profundo dolor a su fallecido padre

La maniquí felicitó a su padre por lo que sería su cumpleaños número 57 y envió un abrazo al cielo

Jueves, 18 de abril de 2024 a las 03:48 pm
Alejandra Conde / Cortesía

El pasado 28 de julio de 2023, el exbeisbolista de los Tigres de Aragua, Héctor José Conde, se quitó la vida en su casa ubicada en la Urbanización Fundacagua del Municipio Sucre, en el estado Aragua. A sus 56 años, fue encontrado por su esposa. El deportista era padre de Alejandra Conde, la Miss Venezuela Mundo 2020.

En un sentido mensaje, la modelo honró la memoria de su padre y envió un mensaje por el que sería su cumpleaños número 57. “Feliz cumpleaños, papá. Jamás pensé que tan pronto tendríamos que celebrar tu cumpleaños así”, escribió Conde en una de sus historias de Instagram.

“Pero así es la vida, a veces no tiene explicación y por eso hay que disfrutar cada momento y cada día como una bendición”, agregó la aragüeña que posteó una fotografía con una rosa azul en su mano.

Para finalizar, la modelo escribió el pasado 14 de abril: “Guíame siempre donde estés y nunca sueltes mi mano”. Sin duda alguna, este fue un suceso que marcó su vida, por lo que, a casi un año de lo sucedido, Alejandra sigue con el alma desgarrada.

El profundo dolor de Alejandra

Aquel 28 de julio de 2023 significó un cambio de 180 grados en la vida de la Miss Venezuela Mundo, haber recibido la noticia de la inesperada muerte de Héctor significó una de las mayores tristezas que ha vivido. “Vivirás en mi corazón para toda la vida, papá. Simplemente, gracias por lo que me enseñaste y por todo lo vivido”, escribió en su momento la criolla.

“Ahora desde allá arriba guíanos y cuídanos siempre. Mi ángel. ¡Héctor Conde! Te amo papá”, añadió el pasado 13 de agosto de 2023, cuando decidió hablar por primera vez de lo sucedido con su progenitor.

En una entrevista en el mes de septiembre, la aragüeña admitió sentir culpa por lo sucedido y aceptó que era una situación muy difícil. “Ni en mis peores pesadillas yo imaginé que podía vivir esto. ¿Cómo lo estoy tratando de sobrellevar? Pues de una vez comencé terapia porque desde que mi papá murió lo que más siento es culpa, lo que más sentimos es culpa como familia”, señaló.

De acuerdo a la información difundida por diferentes medios de comunicación, su esposa María González fue quien encontró a su esposo y tras declarar ante los funcionarios de la Delegación del Municipio de Cagua, confesó que su pareja sufría de una agresiva depresión, lo que lo llevó a atentar contra su vida, dejando a cuatro hijos y una esposa devastados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA